SANTIAGO: Encapuchados asesinan a otro joven a balazos

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Desconocidos encapuchados asesinaron de dos balazos a un joven de 20 años en el sector Pekín, de esta ciudad.

Maico Jalise Cruz, quien residía en el sector Cristo Rey, transitaba en una pasola en compañía de una mujer cuando fue tiroteado. Supuestamente iban a comprar una cena.

El cadáver presenta un balazo en la cabeza y otro en la espalda.

Se trata del segundo joven asesinado a balazos en esta zona en las últimas 24 horas.

Familiares de la víctima exigieron justicia y denunciaron que el pasado 2 de agosto mataron a otro de sus parientes de unos 20 años en circunstancias similares y que hasta el momento ese caso no ha sido aclarado por las autoridades.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El pueblo reclama
El pueblo reclama
1 mes hace

Esto no puede estar sucediendo en éste gobierno no disque Luis iba acabar con la delincuencia 😡 qué pasó le quedó grande el puesto

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  El pueblo reclama
1 mes hace

No recuerdo que Luis haya dicho que acabaria con la delincuencia; pero si de algo sirve, dejeme decirle que aunque la delincuencia es mundial; la misma se acentuó en el primer gobierno de su partido. La delincuencia podria mermar con la colaboración de toda la población sin banderia partidarista.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
1 mes hace

El comandante de Santiago esta flojo también que el jefe de las policia sabiendo que todos el que pasa por Santiago los hacen jefes de la policía pero siempre y cuando justifique sus trabajos….

La mamis
La mamis
1 mes hace

Uhhhh eso parece ajuste de cuenta, esto se ve feo, y Abinader trayendo Españoles para controlar la delincuentes, aquí no hay un cerebro ni siquiera de mime? Que organice este kongo? No jodas.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Ojalá no ocurra como en el Salvador que hubo 87 asesinatos en tres días , entonces el gobierno actuó y está apresando, con ley excepcional ,a todos los pandilleros y asesinos sin entrañas.
Aumenten el castigo, 50 años de cárcel para los asesinos,40 para los violadores, 30 para los que asaltan bancas quitan celulares y roban en las calles.
Esta es una democracia sin corage ni valor ni le duele el robo ,la criminalidad ,el luto ni la sangre.

ANDA ER DIABLU PRIHMU!
ANDA ER DIABLU PRIHMU!
1 mes hace

ESTOS CAMPESINOS SANCRISTOBERO NO SABEN NI ESCRIBIR UN TITULAR

O SEA QUE LO MATAN Y LUEGO LO ASESINAN?

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  ANDA ER DIABLU PRIHMU!
1 mes hace

Mas respecto para LOS SANCRISTOBALENSES., Pongase Ud. y funde o hagas un PERIODICO DIGITAL y entonces hables.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Ahi hay un lío, y no de es ropa. Investigar cercanía del joven, problemas con él o si la mujer, con quien andaba, se acariciaba, antes o actualmente, con otro. No menciono asuntos relacionados a drogas, porque no es mi estilo.-