SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una pareja de adolescentes que transitaban en una pasola murieron arrollados por un camión recolector de basura.
Rolfi Stil Martínez Salcedo, de 19 años, y la menor Scarlet Rivas Hernández chocaron con un automóvil, cayeron a la vía y fueron atropellados por el camión.
El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Bartolomé Colón, próximo al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.
Imágenes que circulan en las redes sociales muestran cuando los jóvenes intentan cambiar de carril luego de un aparente contacto con uno de los laterales de un vehículo detenido en la vía. Segundos después, ambos caen al pavimento y son arrollados por el camión que avanzaba detrás de ellos.
En un video también se observa cómo el camión se detiene, mientras varias personas se acercan al lugar para auxiliar a las víctimas.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Dos adolescentes mueren arrollados por camión
Demócratas aventajan a tres semanas de elecciones en EU
Trump vuelve a amenazar a Irán con una masiva acción militar
Banreservas supera los RD$1.5 billones en activos; tiene récord
Fracaso de las deportaciones de ciudadanos ilegales (OPINION)
Presentan en SD día 29 libro
«Sentencias en materia médica»
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
Italia y la RD firman pacto para más comercio y mejor seguridad
Presentan en Nagua ambicioso
Proyecto Clínica Dr. José Bello
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)


Que lastima…!
Cuantos sueños que se quedaron.
Una selva sin control y sin autoridades que pongan orden.
Que pena la muerte de estos jóvenes y que pena el titular de esta noticia pues no responde a la realidad. El video que anda circulando en las redes sociales muestra claramente que los dos jóvenes intentaron avanzar por el lado derecho a pesar de tener un obstáculo en la vía, se estrellaron contra este y cayeron debajo del camión. Quienes iban avanzando eran los jóvenes, quienes chocaron fueron ellos, lastimosamente perdieron la vida.
Otra muerte ABSURDA pero que es un Tipico PAN DE CADA DIA…. ese revase suicida que hacen a diario los motoritas…y con el descaron de tocar bocia DESPUES de que ya estan metidos en la via contraria.