SANTIAGO: Director Proindustria resalta la productividad de RD

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Todos los sectores productivos, como los de zona franca, manufacturero, agrícola y agroindustrial han logrado desarrollo y crecimiento significativos durante la administración del presidente Luis Abinader, resaltó aquí este miércoles el director de Proindustria, Ulises Rodríguez.

Indicó que los niveles de dinamismo incluso son superiores a los de la prepandemia.

Habló en esos términos al participar en el encuentro los Martes de Prensa en Louis Cigar, según un comunicado.

Expuso que el sector zona franca no solamente recuperó sus niveles de oferta de empleos y divisas de antes del covid19 sino que los ha sobrepasado.

En base a las políticas gubernamentales de incentivos y confianza, agregó, se registra un crecimiento sostenido en todo el sector industrial, como el de cigarros, donde aumentan las exportaciones.

“Igual fenómeno de crecimiento, mediante el ambiente de confianza brindado a los inversionistas nacionales y extranjeros, se observa en la agroindustria y la agricultura”, añadió.

Lo que garantizó -destacó- el abasto de productos durante el periodo más crítico de la pandemia.

Expresó que el país tiene como reto seguir su proceso de crecimiento de todos los renglones de la producción, como forma de aumentar las exportaciones y disminuir las importaciones.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios