Santiago Country Club inicia la construcción de estadio softbol

imagen
Ceremonia en la que fueron iniciados los trabajos de construcción del segundo estadio de softbol de esta entidad.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El arquitecto Willy Nelson Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, Inc., dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del segundo estadio de softbol de esta entidad social.

Lo hizo durante una ceremonia a la que asistieron directivos y miembros de este club social así como deportistas locales.

Rodríguez dijo que la iniciativa de construir este segundo estadio surge tras comprobarse el constante incremento de  socios interesados en practicar esta disciplina deportiva, que desde hace 17 años tiene vigencia en el Club.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos es la auspiciadora de la construcción de este segundo estadio.  Estuvo representada en el acto de inicio de trabajos por  Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores y José Luís Ventura, vicepresidente ejecutivo..

Entre otras personalidades estuvieron, además, el ingeniero Moisés Acosta, de la empresa AINMEF, constructores de la obra y los ejecutivos del Santiago Country Club.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios