SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos de Acción y Desarrollo Comunitario (COOPSEMADECO) eligió su nuevo Consejo de Administración para los próximos tres años.
El nuevo presidente es José Alberto Cruz, quien manifestó que está contento y alegre de asumir ese compromiso con la Cooperativa junto a todo su directorio.
Asimismo, destacó que la COOPSEMADECO ha logrado un crecimiento sostenido desde que fue fundada.
El mismo ha sido posible, explicó, gracias a la confianza de los socios y la visión de los directivos y ejecutivos para hacer un trabajo corporativo y lograr metas financieras.
Por su lado la presidente saliente, Eliana de Dina, exhortó a los comunitarios a que se afilien como socios en la entidad, que les garantiza un manejo pulcro y transparente de los fondos.
La asamblea eleccionaria fue dirigida y supervisada por el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP), representado por su subdirector de la entidad, Elpidio Suero.
La asamblea eleccionaria se desarrolló en un ambiente de respeto, confianza y de abierta camaradería entre los asistentes.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El liderazgo político de RD y los valores democráticos
ETED instala subestación móvil Boca Chica, fortalecerá la red
Francia y Marruecos avanzan a cuartos final del Mundial 2026
El próximo desafío industrial de RD (OPINION)
El cambio cultural establecido por la ley 74-25
Trump exalta la «grandeza» de los EE.UU. en su 250 aniversario
Abinader recibe a ejecutivos de la FIBA en el Palacio Nacional
Gonzalo promete priorizar la producción alimentos de calidad
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
250 años después, el imperio luce sólido y a la ofensiva

