SANTIAGO: Dicen varilla y otros productos han bajado de precio

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. El presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Carlos Iglesias, informó que esta semana la varilla de construcción experimentó una reducción de precio de un 11.72%, la mayor 2021, cuando se produjo su pico más alto.

Carlos Iglesias

“Hablando de precios y comparando a junio 2021,  el alambre eléctrico bajó un 15%, angulares de hierro un 33%, clavos de acero un 10%, perfiles de hierro un 30%, soldadura un 15%, tubo de malla un 20%, tubos PVC un 10%, zinc un 10%, viga un 10%, metal desplegado un 15%, entre otros”, expresó Iglesias a través de Twitter.

El reconocido empresario y propietario de la Ferretería Bello aseguró que el sector ya entró en el proceso de desescalada de los precios del acero.

“A seguir construyendo se ha dicho”, enfatizó.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
2 meses hace

hasta lo huevo de paloma mansa han bajado de precios,la sal en grano,, hasta los chequeos de los guardia a los haitiano, por el rio guayubin,eso si por la noche, el coronel de mao mando a bajar todo eso

Many
Many
2 meses hace

Mis amigos recuerden que el ferretero que tiene 10 atados de Varillas en su depósito no la puede vender con un precio a la baja porque compró con un precio alto. Esos precios a la baja se vienen reflejado en un mes más o menos

Mandinga
Mandinga
2 meses hace

Yo honestamente no sé en qué ferretería es que está esa reducción de precio.
Cuando ni donde se está produciendo fuera de los medios de desinformación

Aperez
Aperez
2 meses hace

Este alcahuete del gobierno, esta haciendo de vocero. Porque la varilla y todos los materiales de construcción siguen por las nubes, en todas las ferreterías locales. Porqué habla de por ciento, y no de precios específicos para comparar?. Buen pendejo!

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

El dolar y el euro bajaron. Tambien el petrolio. De la guerra en eucrania ya es algo que es del diario vivir. Asi que hay razones suficiente para que bajen los precios de todo en general.

El amigo de luis
El amigo de luis
2 meses hace

Pero no en la ferretería quizás para ustedes pero para el consumidor final no ha bajado nada