SANTIAGO: Avería deja sin agua a varios sectores del suroeste

imagen


SANTIAGO E LOS CABALLEROS, 31 de octubre.- Varios sectores del suroeste de Santiago quedaron sin el servicio de agua potable debido a una avería sufrida en una de las dos bombas impulsadora del liquido.
Silvio Durán, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado (CORAASAN), informó que de la bomba de mayor capacidad sufrió una avería en la parte eléctrica.
Explicó que el aparato se está evaluando para dar un diagnóstico y determinar la solución más viable y rápida para la restaurar el servicio.
Señaló que la bomba averiada impulsa el 90% del agua de la zona suroeste de Santiago y la más pequeña sólo representa el 10% por lo que el servicio se verá bastante deteriorado hasta tanto se resuelva el problema presentado con el motor que mueve la bomba principal.
Entre los sectores afectados figuran Bella Vista, Reparto Peralta, La Otra Banda, Villa Liberación, Reparto Tolentino, La Yaguita de Pastor, Cerro de Tuna, Cerro de Bella Vista, La Mina, Altos de Chavón, Valle Universitario, Barrio Nuevo, La Herradura y Corona Plaza.
Durán informó que los sectores afectados serán abastecidos por camiones cisterna.
jt/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios