SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – A ritmo acelerado marchan los trabajos de embellecimiento y reconstrucción del sistema de asfaltado y reparación de elevados y puentes de la avenida Salvador Estrella Sadhala de esta ciudad que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 
Los trabajos incluyen la remoción de material de base y aplicación de capa asfáltica, así como señalización de vías y pintura de puentes peatonales y elevados próximos a importantes universidades y edificios gubernamentales localizados en la avenida Estrella Sadhala.
Brigadas de obreros y técnicos de la MOPC trabajan horarios extendidos para concluir cuanto antes los trabajos de la que es una de las principales arterias de esta ciudad, obra prometida por el presidente Danilo Medina.
Además de la avenida Estrella Sadhala se trabaja en la reconstrucción de la Juan Pablo Duarte y las vías del área monumental.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026


