SANTIAGO: Autoridades vuelven a cerrar centro diversión Pasión

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ministerio Público volvió a cerrar el centro de diversión Pasión, a cuyos propietarios acusan de  proxenetismo, trata y tráfico de personas.

En esta ocasión, las autoridades incautaron de manera total el inmueble, en el marco de un operativo en el que participó la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo.

Según los fiscales actuantes en el caso, los propietarios del Centro de Diversión Pasión Nigth Club se dedicaban a contratar, entrenar, reclutar y acoger mujeres a los fines de prostituirlas para obtener cuantiosos beneficios económicos de dichas actividades, calificadas de ilícitas.

Mediante orden judicial, el Ministerio Público incautó el inmueble identificado como Parcela No.1721 del Distrito Catastral No.11, donde operaba, incluyendo las dependencias, accesorios y anexidades, bienes y activos presumiblemente adquiridos como fruto de una infracción grave de proxenetismo, trata y tráfico de personas.

«La incautación se hace, además, por existir en consecuencia un proceso penal por presunta violación al Código Penal y a la Ley  137-03 que tipifica el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, y por presunta violación a la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos», expresa un documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET.

Durante el operativo, fueron encontradas 21 mujeres en su interior. Durante el primer allanamiento en julio del 2016, fueron rescatadas otro grupo de 33, las que fungían de «damas de compañías» de los clientes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios