SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– La Policía Nacional apresó al presunto implicado en la muerte de la señora Ana Brígida Hernández Ventura de 62 años, quien, de acuerdo a los resultados de la autopsia, falleció por estrangulación mecánica.
Se trata de Joan Manuel Brito Hernández, hijo de la señora Hernández Ventura, detenido mediante una orden judicial en su contra.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por parte de los agentes policiales adscritos a la División de Homicidios, el cuerpo de la señora Brigida fue hallado en el interior de su residencia el pasado domingo 9 de este mes en el sector Rafey, siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.
Tras recibir los resultados de la autopsia, de inmediato los agentes actuantes iniciaron las pesquisas correspondientes.
En las próximas horas, Joan Manuel será enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)


Cadena perpetua para esa cucaracha de cloaca rata de 2 patas .para esa pudredumbre
Para esa materia fecal.
100 anos son poco pata esa basura.