SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – El alcalde Abel Martínez inició este lunes la construcción de tres obras en igual cantidad de zonas de este municipio, las cuales durante años han sido demandadas por sus moradores.
El ejecutivo municipal acudió a la carretera Buena Vista junto a la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, el sacerdote Nino Ramos y comunitarios de la zona, y dejó listos los trabajos para el asfaltado del callejón 63.
La ejecución del proyecto comenzó con la limpieza del área que será intervenida, para luego proceder con la colocación de 320.28 metros cuadrados de asfalto de tres pulgadas suelto y 2.5 pulgadas de compactado.
Luego se desplazó hasta el sector La Barranquita, donde también se construirá una calle en hormigón armado.
En una primera etapa se realizará una limpieza inicial y se colocarán mil 144 metros cuadrados de hormigón industrial.
Al hablar a los moradores de lo que será la calle Santo Brito, anunció que la primera etapa de la obra tendrá una inversión de cuatro millones de pesos y se completará con recursos del presupuesto de 2024.
La tercera obra iniciada por la alcaldía de Santiago es la primera etapa de una casa club que beneficiará a los municipios de Altos de Virella, trabajos que comenzaron con la limpieza de un solar baldío. Allí se levantará la estructura que servirá para las actividades colectivas de esa comunidad. El local contará con una tarima, baños con sus respectivos muebles, sanitarios, techado en aluzinc, instalaciones eléctricas y un peatón, entre otros detalles.
mpv-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
Abinader entrega el remozado hospital de Hacienda Estrella
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en este Ucrania
BRASIL: El ministro de Hacienda llama «payaso» a Javier Milei


