SANTIAGO.- El Alcalde Gilberto
Serulle inauguró este lunes las aceras, contenes y badenes del sector El
Manantial, en Gurabo, con una inversión superior a los dos millones de pesos,
obra que fue ganada por la comunidad a través del Presupuesto Participativo.
Gilberto Serulle realizó un recorrido
por el barrio el que prometió a sus moradores intervenir la cañada y construir
una cancha de baloncesto para que los jóvenes practiquen ese deporte.
Adalberto Domínguez, gerente financiero
del Ayuntamiento, destacó que desde el 2010 hasta la fecha, la gestión
municipal ha terminado obras en Gurabo por un monto de 50 millones de pesos.
«Los guraberos nunca habíamos
tenido un Alcalde que se preocupara tanto por los problemas comunitarios de esta
zona, que es bastante amplia», subrayó.
Mientras que el enlace de la Alcaldía
con la comunidad de Gurabo, Adalberto Inoa, dijo que en los próximos meses
serán terminadas obras viales y la reparación de la gruta Santa Rita, que será
convertida en lugar de oraciones pero también de atractivo turístico.
En nombre de la junta de vecinos del
sector El Manantial, habló Ángel Tavares, mientras que la bendición de la obra
estuvo a cargo del cura-párroco, de la parroquia San Bartolomé, Manuel Rafael
Tejera.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)
Vimenca y Western Union reinauguran oficina principal

