SANTIAGO: Abren en el Parque Central la feria Expo Cibao 2022

imagen
Carlos Iglesias (cuarto desde la izquierda) junto a otros representantes de la Expo Cibao 2022

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Fue inaugurada la noche de este miércoles en el Parque Central de esta ciudad la trigésima quinta versión de Expo Cibao, la exhibición comercial multisectorial más grande de la región norte, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia.

En la actividad, Carlos Iglesias, presidente de esa cámara planteó convertir a Santiago en el mayor HUB de inversión del Caribe.

“Trabajemos para que toda inversión, nacional o extranjera, considere a Santiago como la primera opción para ubicar su sede. Las condiciones geográficas, de logística, los clústeres existentes…. dotan a Santiago de las condiciones necesarias para acoger las inversiones y hacerlas exitosas”, expresó.

Esta versión de la Expo Cibao se presenta bajo el lema “Hacia la sostenibilidad”, con el cual pone de manifiesto la moderna visión empresarial  de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las futuras.

“Este enfoque resulta muy apropiado para saber y actuar de un modo distinto, para enfocarnos en nuestro core business, pero revisando procesos,asumiendo la transformación sostenible y descubriendo nuevas formas de trabajo y de negocio”, resaltó Iglesias.

La feria acoge más de 160 expositores distribuidos en 300 módulos. Además, ofertas comerciales, lanzamiento de productos, entretenimientos, rifas, conferencias, paneles, charlas, entre otros atractivos.

Se extenderá hasta el 2 de octubre, abierta de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Sus patrocinadores son: El Nuevo Diario, Ministerio de Turismo, Revista Mercado, Parque Central de Santiago, Aeropuerto Internacional del Cibao, Alkifiesta, ARS Futuro, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Claro, Corporación Zona Franca Santiago, El Caribe, Grupo Medrano, IMCA, Listín Diario, Banco de Reservas , Proindustria, Banco BHD, Bellón, Delta Comercial, Indusnig, Lanco Dominicana.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios