SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los clubes San Vicente y Rieles “B” lograron victorias en la continuación del torneo de baloncesto U17 dedicado al comunicador Marcos Santos Pantaleón.
El evento es organizado por la Asociación de Basket, que encabeza el empresario Otto Conce.
El equipo amarillo y negro del San Vicente logró una fácil victoria 56-37 sobre el club Juan Pablo Duarte correspondiente al grupo “B” del evento para menores de 17 años.
Iverson Vanderhors fue el mejor encestador del equipo auspiciado por la doctora Andrea Castillo con 13 puntos, siendo escoltado de Steven Paula con 12, Dalvin Bonilla aportó 10 y Jefferson Paulino con 8.
Por los derrotados los mejores fueron Wilson Paulino con 12, Carlos Sarante coló 8 y Argenis del Orbe y Delvin Santana con 6 puntos cada uno.
En otro encuentro, el quinteto de Los Rieles “B” superó apretadamente al club Santa Ana de 64-60, logrando su segunda victoria de la exitosa justa deportiva.
El estelar Andrews Herrera explotó con 45 puntos para ser el hombre clave en la victoria del equipo gris y blanco, siendo escoltado de Nicolas Olivo con 7 y Aby Herrera marcó 5.
Por el club Santa Ana los mejores anotadores fueron Bairon Santos con 24 puntos, Brayan Mena anotó 17 y Raime Rivas con 5.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales
Kenia completa retirada de sus fuerzas desplegadas en Haití
Irán recalca EEUU no ha sido capaz de «cambiar su voluntad»
IRAN: UE califica de «espantoso» el «ritmo actual» de ejecuciones
EEUU: Humorista defiende su comentario de Melania Trump
Rusia anuncia toma otras dos localidades en Járkov y Donetsk

