San Vicente y Máximo Gómez triunfan basket de NY

NUEVA YORK.- Los quintetos San Vicente y Máximo Gómez consiguieron sendas victorias igualando la serie semi final del torneo de baloncesto superior de la Liga Serie 56 de la Ghran Urbe.
El San Vicente a primera hora venció apretadamente 61-57 al team Ribera del Jaya para igualar a una victoria por bando la serie pactada al mejor de tres encuentros.
Los mejores encestadores por el San Vicente que orienta el técnico Pedro Reyes fueron Jobse Reyes con 13 puntos, y Jimmy Recio y Darlin Herrera con 8 puntos cada uno.
Por el Ribera del Jaya se destacaron a la ofensiva Juan Carlos Rodríguez con 25 puntos, Jorge Polanco aportó 11 y Luis Antonio con 8.
En otro encuentro el equipo Máximo Gómez superó 47-43 al San Martín para igualar a una victoria por equipo la apretada serie semi final.
Los más sobresalientes a la ofensiva por el Máximo Gómez fueron Enger García con 18, Román Pérez ligó 13 y Luis de Jesús con 9.
Por el San Martin los más destacados fueron Miguel Then con 18, Erick Cruz anotó 7 y Edward de Jesús encestó 6.
La justa seguirá este martes 12 de abril con la definición de la semi final entre los cuatro quintetos que ven acción en la apretada serie.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destinan RD$2,500 MM para correcciones infraestructuras
Abinader designa a Maira Morla directora general del INFOTEP
DNCD ocupa 69 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo
Dólar bajó 16 cts y el euro 8; eran vendidos $62.80 y $76.70
Designan a Félix Santana en el consejo directores del Reservas
EU: Cónsul RD NY reafirma en Capitolio liderazgo dominicano
Incendio afecta una fábrica de plásticos en municipio de Haina
Periódico The Washington Post despide a cientos de empleados
Zelenski reclama una «fecha» para el ingreso de Kiev a la UE
CUBA: Régimen destierra a la Dama de Blanco Leticia Ramos










