San Sebastián y Truenos picaron delante en cuartos de final LND

imagen

SANTO DOMINGO.- El club San Sebastián de Moca y Truenos del Distrito Nacional picaron delante en el inicio de los cuartos de finales de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto Masculino U22, en partidos celebrados en la provincia Espaillat y en la Capital.

Estas victorias llevan a ambos conjuntos a dominar 1-0 sus respectivas rondas semifinalistas, pactadas a 3-2, en el torneo dedicado al profesor Fernando Teruel y opción a la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado), que patrocina Wellington Arnaud.

El San Sebastián doblegó como local al club Mauricio Báez 90-84 en el choque escenificado en el polideportivo Moca 85’, de Espaillat, con la ofensiva de la trilogía integrada por Brayan De la Cruz, Kevin Núñez y Derekjeter Mejía, quienes anotaron 17 puntos cada uno.

De la Cruz agregó 10 rebotes para completar un doble-doble, Núñez tuvo ocho rebotes y cuatro asistencias, y Mejía repartió seis balones. Willy Pérez aportó 13 encestes y seis capturas, mientras que Jeremy Guzmán coló ocho tantos y 13 pelotas atrapadas.

Por el Mauricio, Juan Corporán anotó 27 puntos y haló 11 balones para terminar con dobles dígitos, que también logró Eduardo Mejía con 13 tantos y 11 balones atrapados; Eliezer Ramírez 19 unidades y Junior Galicia 15.

Truenos ganan en 4 tiempos extras

Truenos del Distrito Nacional necesitó este jueves de cuatro tiempos extras para vencer a Bulldogs de Bameso, 135-131, choque efectuado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Truenos se van al frente 1-0 de su serie de cuartos de finales ante Bameso, al mejor de un 3-2.

Anpherne Acevedo llevó la voz cantante con una ofensiva de 35 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, seguido de Miguel Brito con 24 tantos y nueve pelotas atrapadas, Robert De Jesús 19, Randy Bautista 14 y Ángel Puello 12 encestes más siete rebotes.

Celen Montero fue el mejor en el ataque de Bameso con 33 puntos, Wilbert Carmona agregó 30 tantos y 13 rebotes para un doble-doble, David Peguero 21, siete rebotes y siete asistencias, y Yoneivy Sabino 11 y nueve capturas de balón.

Los cuartos de final es un cruce entre ambas conferencias de primero contra cuarto y segundo contra tercero.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios