SAN JUAN.- El Tribunal Colegiado de aquí condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó a cinco mujeres, una de las cuales tenía cinco meses de embarazo.
Domingo Piña (Leonardo y/o Juan Hondry o Chambo) deberá purgar su pena en la cárcel de San Juan de la Maguana.
Los nombres de las víctimas fueron omitidos para proteger su identidad.
Piña, además, fue hallado culpable de violación de la Ley de Armas.
El hoy condenado fue arrestado el 4 de octubre de 2016 con un arma de fabricación cacera que utilizaba para cometer sus crímenes, un cartucho y un celular Alcatel que le había robado a una de las víctimas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana exportó US$3,7 millones primer trimestre 2026
Dominicana refuerza políticas antidrogas con apoyo de la UE
N. YORK: Acusan narcotráfico a gobernador Sinaloa en México
EEUU: Supremo tumba el mapa electoral voto comunidad negra
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones
Dictan 30 años a una haitiana que mató a otra embarazada
España reafirma su compromiso con la estabilidad de Haití
Pandillas haitianas atacan avión A400M Fuerza Aérea de Bélgica
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán


Lo que a unos nos falta a este hombre le sobra ….asi es la vida
Oh! Y que tiene ese hombre que le falta a otros?
Esa cuestión de los violadores no tiene nombre tantas mujeres ,prostitutas, chapiadoras, ama de casas ,serías y fáciles para estás personas cometer este acto tan horrendo.
Los violadores se excitan con el terror y la violencia que causan a sus victimas, la el sexo en su manera natural pasa a un segundo plano con estos tipos.
Siempre sale un Loco ha las calles con tantas mujeres que hay solteras para que salen a violar mujeres esos es dé locos
El presidente dice una cosa y los funcionarios hacen otra, es que se lo han dejado sólo al presidente y lo funacionarios tomando vinos y hablando disparates. Esos que hablan y no hacen nada se sienten tan apoyados que todo le da igual. En montellano puerto plata hay una fundación que está haciendo un refugio hay uno en cabarete uno en la bijía y uno en caballo, pero todos los dirije Diana la alemana de muñoz que le dice a los haitianos que hagan de todo que éste país es de ellos y que no van a caer preso por… Leer mas »
Ese tipo es dominicano, y se merece cada dia, hora, minuto y segundo de esos 20 anos.
Diablos ! TULIO….ven a ver de lo que te perdiste…..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA