SAN DIEGO: Romeo Santos lleva a jóvenes de escasos recursos a su concierto

imagen
Romeo Santos

SAN DIEGO.- Este domingo 15 Romeo Santos se presenta en la Pechanga Arena de San Diego y entre el público habrá invitados especiales.
Se trata de jóvenes y familias que entrarán con boletos gratis gracias al auspicio del cantante y de una organización local.
El intérprete de bachata dominicano anunció esta semana que en asociación con la entidad sin ánimo de lucro The House of Music San Diego, llevará a jóvenes y familias de escasos recursos al concierto en la ciudad de su Gira Fórmula Vol. 3.
Santos, que recientemente fue reconocido por la prestigiosa lista Billboard Boxscore como uno de los artistas con mayor recaudación de la historia de la industria musical, quiere devolver algo a las comunidades locales que visita invitando a jóvenes y familias a experimentar un concierto en vivo.
El cantante se encuentra en medio de una gira que le ha llevado a los estadios más grandes e influyentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y Latinoamérica, con todas las entradas agotadas.
Con más de dos décadas de carrera como artista en solitario y productor jefe y compositor en el legendario grupo Aventura, Santos ha desarrollado una fórmula de infusión de bachata, R&B, Hip-hop y música urbana latina.
Compártelo en tus redes:
3 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Un dominicano mas!!!
Un dominicano mas!!!
9 meses hace

duro duro.. …romeo es toda una leyenda de la música…bien por él.

Dominicano.
Dominicano.
9 meses hace

romeo santos, orgullo dominicano, fruto del mayimbe anthony santo, debería de hacer un concierto gratis en república dominicana, junto con anthony santo, para que le de alegría a su gente.