SAN DIEGO.- Este domingo 15 Romeo Santos se presenta en la Pechanga Arena de San Diego y entre el público habrá invitados especiales.
Se trata de jóvenes y familias que entrarán con boletos gratis gracias al auspicio del cantante y de una organización local.
El intérprete de bachata dominicano anunció esta semana que en asociación con la entidad sin ánimo de lucro The House of Music San Diego, llevará a jóvenes y familias de escasos recursos al concierto en la ciudad de su Gira Fórmula Vol. 3.
Santos, que recientemente fue reconocido por la prestigiosa lista Billboard Boxscore como uno de los artistas con mayor recaudación de la historia de la industria musical, quiere devolver algo a las comunidades locales que visita invitando a jóvenes y familias a experimentar un concierto en vivo.
El cantante se encuentra en medio de una gira que le ha llevado a los estadios más grandes e influyentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y Latinoamérica, con todas las entradas agotadas.
Con más de dos décadas de carrera como artista en solitario y productor jefe y compositor en el legendario grupo Aventura, Santos ha desarrollado una fórmula de infusión de bachata, R&B, Hip-hop y música urbana latina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)


Duro duro.. …romeo es toda una leyenda de la música…bien por él.
Romeo Santos, orgullo dominicano, fruto del Mayimbe Anthony Santo, debería de hacer un concierto gratis en República Dominicana, junto con Anthony Santo, para que le de alegría a su gente.