SAN CRISTOBAL.- El empresario Rommel Lora entregó este domingo cientos de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del barrio Jeringa, de esta ciudad.
Lora, al hacer la entrega, puntualizó que apoyando el estudio de los niños, se contribuye a fortalecer los pilares de la patria «que todos queremos de cara al futuro».
El también aspirante a la Alcaldía Municipal por el PRSC, hizo un llamado a los dirigentes de la zona para que ayuden a los niños en la motivación a los estudios.
» Porque es la base para resolver la mayoría de los problemas que hoy aquejan a la sociedad dominicana, como es el caso de la delincuencia», manifestó.
La entrega se realizó en conjunto con la Junta de Vecinos del barrio Jeringa. A los infantes les entregaron mascotas y lápices, entre ortos artículos escolares.
En tanto que los moradores agradecieron el gesto del conocido empresario y pidieron a los líderes en general imitar su gesto y que bajen a las comunidades a brindarle apoyo y protección, como lo está haciendo Rommel Lora.
Durante la concurrida actividad, Lora estuvo acompañado de Alejandro Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos, y otros dirigentes de la entidad en el sector.
Al final de los niños degustaron de un refrigerio para la ocasión.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
KEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania

