SAN CRISTOBAL.- El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, reitero hoy el compromiso de ese partido en lograr la victoria de las candidaturas de Luis Abinader como presidente y de Benny Metz como senador de esta provincia.
Destacó las cualidades de Metz para ejercer dicha posición a partir de agosto de este año, de quien dijo que conjuntamente con el gobierno que encabecerá Luis Abinader trabajarán para garantizar mayor inversión para San Cristóbal.
En un encuentro con candidatos, dirigentes locales y directivos nacionales, los participantes intercambiaron impresiones, y discutieron las propuestas de cambio para esa provincia.
Morrison consideró que Metz tiene la capacidad y la honestidad que requiere San Cristóbal para estar bien representada en el Senado de la República a partir del próximo 16 de agosto.
Aprovechó para llamar la atención de la Junta Central Electoral, para que aplique sanciones a los candidatos a senadores del PLD y Fuerza del Pueblo, quienes han inundado la ciudad con una propaganda a destiempo violentando la ley electoral 15-19, que establece que la campaña para los niveles congresuales y presidenciales tiene que iniciarse luego de una proclama de la Junta Central Electoral y eso aún no ha ocurrido.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado

