SAN CRISTOBAL: Leivin Guerrero manifiesta apoyo a Nelson Guillén

imagen
Leivin Guerrero durante el acto de apoyo a Nelson Guillén.

SAN CRISTOBAL.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, endosó su equipo político al alcalde Nelson Guillén con miras a las elecciones municipales del próximo domingo.

En un masivo acto celebrado en los salones del restaurant Buen Gusto, Guerrero afirmó que Guillén necesita cuatro años mas para seguir realizando la obra de bien social en San Cristóbal.

Afirmó que “el batallón de mi equipo político llenará las urnas de votos blancos para Nelson Guillén en las elecciones del domingo 16 de febrero”.

Parte del equipo político de Leivin Guerrero.

De su lado, Guillén, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo incondicional de siempre para seguir cuatro años más al frente del ayuntamiento municipal.

Ponderó el apoyo del tres veces diputado y señaló que no defraudará a San Cristóbal .

Proclamó que con este equipo, unido a su estructura partidaria, ganará nuevamente las elecciones municipales de manera abrumadora y convincente.

En el acto estuvieron presentes, además, el senador Tommy Galán; la candidata a vicealcaldesa Loida Isabel Díaz; los candidatos a regidores Mercedes Paulino y Crausel Reynoso, así como el jurista Roberto Tico Faxas y cientos de militantes del PRD en este municipio.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a