San Cristóbal: la oposición está en babia (OPINION)

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en San Cristóbal.

Si el comportamiento de los partidos de la oposición en otras demarcaciones del país,  es similar o parecido al que  hasta el momento han mostrado en  la ciudad de San Cristóbal, es mejor que dejen eso, porque si no se espabilan, se los van a comer con yuca.

Parece que han perdido de vista que febrero 18 está al doblar de la esquina, y que  diciembre es un mes del gobierno, por lo que se reduce significativamente el tiempo para vender sus candidaturas al electorado que, por cierto,  no luce muy entusiasmado por todos los entuertos para estructurar sus boletas municipales.

Su parsimonia debe  estar preocupando a sus correligionarios que no logran entender el ambiente frío y desalentador si se quiere que muestran sus  candidatos, que no terminan de articular discursos,  ni parecen tener una estrategia  comunicacional  diseñada, no opinan,  ni se involucran en nada y para colmo de males en San Cristóbal, acudirán divididos. Se impusieron los egos.

Olvidan además, que aún pudiendo ser  muy buenos  candidatos, tienen que acercarse y hacerse sentir en  la población,  mercadearse y sobre todo exponer  ideas y propuestas de soluciones a los problemas que afronta esta ciudad, si es que de verdad quieren ganar, como habría de suponerse.

Olvidan también que se enfrentan a un partido de gobierno, cuyo  presidente está en campaña reeleccionista, y  es muy diligente y  no titubea, cuando se trata de conseguir  adherencias y sumar votos más que suficientes con las intenciones de salir victoriosos  en las municipales de febrero y en las congresuales y presidenciales de mayo 24.

Y San Cristóbal, es parte de esa agenda, a pesar de la poca atención y el  descuido gubernamental en esta importante plaza electoral, que irrita y hasta ofende, situación ésta, que no ha sabido capitalizar la oposición, porque  sus  contradicciones  internas y externas los mantiene divididos, bien lejos, por allaaá,…sencillamente,  parece que están en  Babia, muy entretenidos, jugando vitilla.

Y camarón que se duerme…..

Con Dios,  siempre

 

jpm-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio
julio
2 meses hace

se van , se van

Joaquin Nuez
Joaquin Nuez
2 meses hace

excelente disercion mi estimado Leonardo, a nuestro San Cristobal querido los politicos han olvidado, y a veces ni para las elecciones se recuerdan de esta ciudad

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
2 meses hace

…»ESTAN MUY DESESPERADOS» Y «COMETIENDO MUCHOS ACTOS DE CORRUPCION, DELICTIVOS HASTA FALSIFICANDO DOCUMENTOS INNECESARIAMENTE, PARA CAUSAR ESCANDALOS INNECESARIOS, Y ESTO LOS PERJUDICA A ELLOS «AUN MAS«, PORQUE VA A CREAR «MAS DESCONFIANZA EN ELLOS, LA OPOSICION DESESPERADA, INCLUYENDO A ORGANISMOS DE GREMIOS PROFESIONALES COMO EL CARD PARA DESTRUIRLO, POR SU INFINITA AMBICION DE QUERER VOLVER AL PODER PARA ROBAR CON LUZ VERDE CON IMPUNIDAD» !!