SAN CRISTOBAL: Fiscal no se opone liberen a Sobeida

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El juez de Ejecución de la Pena de aquí se reservó para el día 18 el fallo sobre la solicitud de libertad condicional de la reclusa Sobeida Félix Morel, condenada a cinco años de prisión por alegados vinculos con una red de narcotráfico que dirigía su amante, José David Figueroa Agosto.
Tras haber escuchado las conclusiones del abogado de la interna, el magistrado Willy de Jesús Mejía dejó su decisión para las 9:00 de la mañana del referido día.
El Ministerio Público no se opuso a que le sea otorgada la libertad a Félix Morel, quien alegó en su petición que los hijos de ésta llegarán al país el 29 de este mes y que a ella sólo le faltan ocho meses para completar su condena.
Argumentó que sus hijos ya están inscritos en un colegio en Santiago de los Caballeros, debido a que su padre, Eddy Brito, también vinculado a la red, también está preso.
El procurador Jesús Vélez Santana dijo que no se opone, no por ella, sino por el bienestar de los niños y solicitó al Juez que no se le otorgue la libertad condicional, sino prisión domiciliaria, para que tenga movilidad y pueda llevar a sus hijos al colegio.
jt/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios