SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Gran consternación ha causado la muerte del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Oscar Corporán, luego de haber estado aquejado de serios quebrantos de salud.
Corporán, quien era asistente del senador Tommy G alán y uno de los colaboradores más cercanos del alcalde electo Nelson Guillén, estuvo ingresado en la Plaza de la Salud, donde falleció la tarde del miércoles.
Sus restos fueron llevados a la funeraria Savica, por donde han pasado funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes del PLD, a dar el pésame a la familia Corporán. Entre ellos figuran el senador Galán, los diputados Manuel (Alexis) Sánchez, Josefina Tamarez y Nelson De la Rosa así como el alcalde Raúl Mondesí.
of-am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)

