Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Dueños de Bancas Legales de San Cristóbal acordaron no vender sobre premios y así respetar lo que establece la Ley 139-11 que regula el sector.
En una asamblea celebrada en el local de la entidad, la mayoría de sus propietarios coincidieron que la ventas de “sobre premios” representan un peligro, por lo que no pueden seguir promoviéndola.
Su presidente, Jeudy Mateo, hizo un llamado a la población no comprar en las Bancas de Lotería que los vendan, ya que no están autorizadas.
En la asamblea estaban presentes representantes de los consorcios Banca Alexis , Caridad, Roa, Grupo Universo, Banca Batista, Consorcio Esperanza, Banca Junior, Robert Alemán y Daniel Peña, entre otros.
Acordaron celebrar otro encuentro el próximo jueves para pasar revista a las actividades y seguir impulsando la unidad y el cumplimiento de la ley.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura Gobierno escucha demandas; defiende reformas
UNICARIBE dedica un aula al educador Samuel L. Ferguson
Designan a Rolando Guzmán como director periódico Hoy
La libertad de expresión y sus límites
Abinader: cambios al CP serán aprobados antes del 3 de agosto
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
JCE supera 2 millones cédulas renovadas en sólo 90 días
La violación de la sintaxis en la obra poética de César Vallejo
EU: Dominicana se declara culpable de fraude a Desempleo
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)


