SAN CRISTÓBAL.-El periodista y director de Almomento.net, Saúl Pimentel, resaltó el desarrollo del periodismo en en esta provincia y elogió el deseo de los periodistas y comunicadores locales de capacitarse y adaptarse a las nuevas tecnologías.
Señaló que, a lo largo de su historia, San Cristóbal ha sido pródiga en periodistas y periódicos, y que esto queda demostrado en la gran cantidad de sancristobalenses que ocupan y han ocupado posiciones de relevancia en las principales empresas del ramo del país.
Pimentel habló luego de un taller sobre “Técnicas de Redacción Periodística” organizado por la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), al que asistieron más de 40 comunicadores. Tuvo lugar en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio de San Cristóbal y formó parte del programa de educación continua que viene desarrollando el SNTP con el fin de la calidad y capacidad de sus miembros. Contó con los auspicios de la empresa Noticias Al Momento SRL.
Por otra parte, el periodista respaldó el reclamo de comunicadores locales de que el Gobierno construya un complejo habitacional para estos profesionales. “Es un pedido con el me identifico plenamente”, subrayó.
Al término de la actividad, el periodista William Alcántara, presidente de la Filial del SNTP, entregó al Director de ALMOMENTO.NET un pergamino de reconocimiento.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montás ve precio del petróleo afectaría las finanzas públicas
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas
