SAN CRISTOBAL: Diputados depositan ofrenda floral por día de la Constitución

imagen

SANTO CRISTÓBAL.- La Cámara de Diputados depositó este jueves una ofrenda floral en ocasión de conmemorarse el 175 aniversarios de la firma en esta provincia de la primera Constitución dominicana.

El acto estuvo encabezado por la diputada Lucía López Alba presidenta de la Comisión Permanente de Cultura  de la Cámara de Diputados.

La diputada, al pronunciar las palabras centrales en representación del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, ofreció las gracias a las autoridades y a los colegios que acompañaron a los diputados en el depósito de la ofrenda floral en el Monumento a los Constituyentes en San Cristóbal.

“En este monumento venimos a honrar a esos Constituyentes que nos dieron el marco legal de la libertad,” expresó.

Asimismo, destacó que gracias a esos Constituyentes la República Dominicana hoy puede celebrar el día de nuestra primera Constitución y que podamos decir Dios, Patria y Libertad.

Asistieron además los diputados Dionisio de la Rosa Rodríguez, Francisco Paulino, Héctor Ramón Peguero Maldonado, Jaqueline Montero, Manuel Sánchez, Fausto Ruiz, Miltha Tejada y Rafael Abreu entre otros.

wj/am



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *