SAN CRISTOBAL: Desorden y sorpresa

imagen
El autor es sociólogo. Reside en San Cristóbal

NELSON MEDINA

SAN CRISTOBAL.- He visto dos escenas en esta ciudad que me han llamado poderosamente la atención.

La primera de ellas consistió en un puesto de venta de ropa de paca en el Parque Piedras Vivas, con carpa y todo, con un disfraz de kermesse.

La segunda escena se trataba de un velorio en un sector popular de la ciudad. La casa de los deudos estaba decorada con vejigas blanco y negro y los presentes llevaban en la mano su vaso de cerveza o de ron, cual si estuviesen en un cumpleaños normal.

Yo ahora estoy seriamente confundido, porque no sé a donde debería tomarme mis tragos, y donde debería ir a recrearme o a comprar ropa.

Lo dije una vez: salí una mañana de San Cristóbal y ahora no encuentro la puerta para entrar de nuevo.

Alguien me puede ayudar?, por favor.

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Candido
Candido
4 Años hace

Ciertamente es así. Lo lamentable del tema es que él mismo no está muy pre claro en las agendas de las autoridades ni de los mismos per candidatos. La ciudad de San Cristobal, sin temor equivocarme es la más sucia y arrabalizada en sus diferentes vías de acceso. Desde mi punto de vista, entiendo que eso no se enfrenta de una manera contundente porque “molestaría” a quienes protagonizan ese desorden y los mismos “no votarían” por autoridades que los organice y los obligue al orden. Solo fíjense con tomaron las áreas verdes en la salida hacia la 6 de noviembre… Leer mas »

Yovanny manzanillo
Yovanny manzanillo
4 Años hace

Hermano Milito ,cuan difícil es vivir en el caos.sin embargo me atrevo a decirle que existen puertas por dónde pudiéramos entrar a una ciudad limpia y organizada .
Si habilitamos la puerta de la educación,la ventana de la responsabilidad,el camino de la sanción y una avenida al reconocimiento de lo bien hecho.
Y todos,ciudadanos y autoridades entendamosy asumamos nuestro rol ,de seguro veremos siempre abierta la puerta de un San Cristóbal más vivible.