SAN CRISTOBAL: Candidato exige gobierno termine Reformatorio

imagen
El candidato a senador del PRSC, Benny Metz, participó en la tradicional cena navideña que realiza el profesor Freddy Garcia en el REFOR.

SAN CRISTOBAL.- El candidato a senador Benny Metz, condenó el retraso y paralización de la remodelación del Instituto Preparatorio de Menores (REFOR) y exigió a las autoridades gubernamentales la conclusión de la obra.
Dijo que en este centro correccional construido en el 1956 albergan casi 40 jóvenes hacinados en espacios que se hicieron provisionales, pero ya llevan 4 años en esas condiciones, porque las autoridades no han terminado los pabellones.

Resaltó que el proyecto anunciado por el Ministerio de Educación y la Procuraduría, constará de cuatro fases, la última, integrada por un cuarto edificio que albergará los talleres de tapicería, plomería, ebanistería, sastrería, barbería, dos aulas docentes y sala de informática.

La edificación central de las nuevas instalaciones tendría cuatro fases: una de 25 aulas para más de 800 estudiantes, áreas administrativas y 80 dormitorios con camas dobles, que acogerán a 160 jóvenes y ocho talleres.

Metz participó en la tradicional cena navideña que realiza el profesor Freddy Garcia y sus amigos, la cual lleva 30 años realizándose en dicho centro.
Destacó que este evento es una manera de motivar y darle esperanza a los jóvenes internos por conflictos con la ley, quienes deben valorar este gesto de solidaridad.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a