SAN CRISTOBAL: Alcalde y actriz Julie Chuan en contra violencia de género

imagen
Nelson Guillén y Julie Chuan

SAN CRISTÓBAL.- La actriz y productora de televisión, Julie Chuan, se reunió con el alcalde Nelson Guillén, con quien intercambió impresiones sobre temas de interés común, en particular sobre la violencia de género.

Durante la visita, Guillén resaltó las dotes histriónicas de Chuan, la que proviene de una destacada familia san cristobalense.

El funcionario municipal aunó compromisos con Chuan y ofreció todo su apoyo a esta importante iniciativa.

La joven actriz propicia actividades que impulsen la erradicación total de la violencia contra la mujer, con diligencias que promuevan la  supresión de este flagelo que tanto afecta la sociedad.

La artista del cine y la televisión, destacada en el extranjero, ha descollado en las telenovelas “La Fan”, ‘’Jenny’’, “Mariposa de Barrio”, “Sangre de Mi Tierra “, y “Mi Familia Perfecta”. Además participó en la serie televisiva “Al Otro Lado Del Muro” producida por la cadena Telemundo Estudios.

Fue coprotagonista y productora de la película Dinamita, mientras que ha colaborado en la producción de varios videos musicales y en la actualidad produce el programa de TV Digital “Todo es posible”.

De igual forma trabaja junto a Torero Films Company como productora y actriz de películas y series.

La visita de Chuan se enmarca dentro de las iniciativas de propiciar actividades que impulsen la erradicación total de la Violencia Contra la Mujer, propiciando diligencias que promuevan la  supresión de este flagelo que tanto afecta la sociedad.

En San Cristóbal, desarrolla en coordinación con la regidora Leidy Corporán y la jurista Edicta Hernández, de la Fundación “Si yo puedo, tú también”, una importante campaña para sensibilizar, educar y  combatir la violencia de género.

of-am

Comparte: