SAN CRISTOBAL: Alcalde Nelson Guillén reconoce jóvenes meritorios

imagen
El alcalde Nelson Guillén y la periodista Tania Hidalgo entregan al comunicador Santo Castro un reconocimiento al mérito municipal.

SAN CRISTOBAL.- La Alcaldía de San Cristóbal reconoció a 27 jóvenes destacados en diferentes áreas del quehacer social por sus aportes al desarrollo de esta provincia.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la premiación al Liderazgo Juvenil Municipal auspiciado por el alcalde Nelson Guillén.

En las palabras centrales del acto, el alcalde Guillén afirmó que “se ha fortalecido un equipo de trabajo local, ampliando nuestra red de actores para impulsar mayores y mejores iniciativas conjuntas que beneficien a las y los jóvenes.”

En el acto recibieron la distinción la destacada periodista Esperanza Ceballos, de Telemundo 41 en la ciudad de Nueva York. De igual manera, el comunicador Santo Castro, de Antena 7, en Santo Domingo.

Otros jóvenes reconocidos fueron Aisha Tomas Sagep, Gabriela Cachuing, Josibel Javier, Marigenys Galán, Dineidy Alciniegas, Luis Ruiz, Juan Correa, Luis Lorenzo, y Bladimir Corporán.

También, Carlos Toribio, Rubén García, Niurka Lluberes, Juan Rosario, Daniel de Jesús, Dowdy Cabrera, Manuel nina, Deuri Lara, Edwin Valdez, Francisco Peralta, y Escarliyn Marte, ente otros.

of-am

Comparte: