SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El recién electo miembro titular de la Junta Central Electoral, Samir Chami Isa, agradeció al Senado por el apoyo recibido al seleccionarlo como miembro de ese órgano, asegurando que no los defraudará.
“ El Senado ha hecho un gran trabajo con la elección de los miembros de la Junta Central Electoral, me siento honrado honrado de formar parte de una institución presidida por Román Jáquez Liranzo, un gran jurista y amigo, e integrada por Rafael Vallejo Santelices, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y los suplentes, personas con un alto grado de responsabilidad, honestidad, imparcialidad y transparencia”, expresó Chami Isa.
Aseguró que los nuevos miembros de la JCE tienen el compromiso de trabajar juntos para lograr las transformaciones que necesita la institución para eficientizar los servicios ciudadanos y que sea un árbitro de los procesos electorales cada vez más competente, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia.
“Siempre he luchado en favor de los mejores intereses de mi país como empresario y miembro de la sociedad civil organizada, ahora como servidor público el compromiso es doble, trabajaré enfocado con la transparencia, la rendición de cuentas y en contribuir junto a los otros miembros en mejorar el servicio al ciudadano”, expresó.
Calificó como urgente adecuar los servicios que ofrece la JCE a los nuevos tiempos, implementar tecnología de punta y mejorar los servicios de las Oficialías del Registro Civil.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79


