SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín informó su regreso a la televisión nacional e internacional con su programa “Hilando Fino”.
Dijo que será a través de Cinevisión Canal 19 a partir de las 9:00 de la noche para todos los Estados Unidos, Centro América y Europa.
Asimismo, dijo que tendrá otro espacio televisivo, “Sin Cortapisa TV”, en Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable de 3 a 4 de la tarde.
Expresó que después de pasar por un proceso exhaustivo de reflexión ha decidido retomar su carrera periodística comunicacional política con el objetivo de continuar aportando a las mejores causas de República Dominicana y ser la voz de aquellos que no tienen los medios para expresar sus inquietudes.
“Ahora iniciamos una nueva etapa más fortalecida, en vez de un programa serán dos, a partir de hoy martes 10 de enero del año en curso”, manifestó el comunicador a través de su cuenta de Twitter @SalvadorHolguin.
Al tiempo que agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, seguimiento y compás de espera brindado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán

