Salvador Holguín: «Es mentira que RD haya crecido en 2019

imagen
Periodista Salvador Holguín.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El periodista Salvador Holguín rechazó que el país haya avanzado durante el pasado año, como publicó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

“Mentira tuya Gustavo! Este fue un año de traición, persecución, abuso de poder, dictadura, impedimento a la libertad de expresión, de los más altos índices de corrupción, en fin; este fue un año de perversidad, fraude para los peledeístas y el pueblo dominicano”, indicó en un documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET.

Montalvo había publicado: “Despedimos el 2019 con optimismo. Ha sido un año lleno de logros y avances para nuestro país, marcados por la firme voluntad de todos los hombres y mujeres que trabajamos por una nación más justa y equitativa, con oportunidades para todos y todas”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
2 Años hace

!Bueno mi hermano usted estará viviendo en la «estratosferas» talvez esta consumiendo drogas muy malas, hasta los enemigos aserrimos del gobierno de Danilo medina los admiten como bueno y valido ese crecimiento.
Deje de meterse esas drogas baratas y malas, talvez el «lava gallo te esta jodiendo el disco duro del cerebro», aunque creo que ya lo tiene fundido.

Fidel S.
Fidel S.
2 Años hace

Lo que les duele es lo siguiente: 56 Nuevos hospitales 1,046 Nuevas Escuelas 29 mil nuevas aulas 130 nuevas estancias infantiles Miles de familias especiales en el CAID 1,500 nuevos MW de generación 3 mil kilómetros de nuevas carreteras 2 nuevas líneas de metro Teleférico Santo Domingo 1.6 millones de niños en tanda extendida con desayuno, almuerzo, merienda, útiles, uniformes gratuitos, y 120 mil laptops ya entregadas. El 80% de la población ya con seguro médico. 2.5 millones de emergencias atendidas por el 9 1 1 11 mil millones US$ exportados por 1ra vez en la historia. 7 millones de… Leer mas »

franlin v
franlin v
2 Años hace

es historico el mal que le ha hecho el pld al pais.con danilo y leonel a la cabeza.que los dominicanos tenemos que asegurarnos que hasta sus nietos y bisnietos de todos estos ladrones caigan presos

FRANCISCO GUERRERO
FRANCISCO GUERRERO
2 Años hace

AL PARECER VAMOS O Y SOMOS UN PAIS FALLIDO CON IDEAS INERTES POR QUE SE DEFIENDE LO QUE TANTO DANOS NOS HECHO A LA NACION SERA PORQUE SE PIERDE LA RAZON Y SE TERMINA A LAS LOCURAS POLITICAS PORQUE LAS MENTIRAS LAS QUIEREN CONVERTIR EN VERDADES PORQUE YA SON LOCOS FANATICOS ASI EN ESTE ESTADO LA MAYORIA ESTA NADANDO.

Expedito
Expedito
2 Años hace

Ese iletrado no dio pie con bola en las emisoras de Dajabón y Sabaneta y se ha ido a hablar sandeces sin que pueda hacer un solo comentario objetivo ni analiza nada con rigor científico.
En estos campos los viejos lo calificarian como un atravanco.

josenunez
josenunez
2 Años hace

Y este charlatan donde esta. Parece que se le descargo la bateria. Yo quiero encontrar uno que me diga que presidente ha hecho mas a lo largo de la historia republicana y dictatorial del pais.Pues ninguno. esa es la realidad y no se puede debatir.

josenunez
josenunez
Responder a  josenunez
2 Años hace

Perdon. «Rebatir»

Elver Galarga
Elver Galarga
2 Años hace

Por los comentarios se nota la magnitud del gasto que hace este gobieno en pagos a estos defensores solo por escribir comentarios a favor del gobieno

josenunez
josenunez
Responder a  Elver Galarga
2 Años hace

Bueno hermano ami nadie me paga. Tengo mucho tiempo que sali del pais y gracias a Dios nunca he tenido que recurrir a dadivas para expresar mi punto de vista. Quizas por eso es que veo las cosas con mas objetividad.

FRANCISCO GUERRERO
FRANCISCO GUERRERO
Responder a  josenunez
2 Años hace

YO TAMBIEN VIVO FUERA PERO PERO LOS MALES SE VEN SIN ESTAR PRESENTE,PRIMERO UN PAIS SIN JUSTICIA SOLO CORRUPTA Y MANDADA POR EL PODER EJECUTIVO NADIE PODRA SER JUZGADO.

Elver Galarga
Elver Galarga
2 Años hace

Que lambon arrastrado peledeista

Rafael Minaya
Rafael Minaya
2 Años hace

Es verdad, avanzamos hacia el abismo. Parece ser que Montalvo vive en Suiza, aunque mas bien que vive en la Luna. Que hipocritas, charlatanes, mentirosos y sinverguenzas son esos malditos.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
2 Años hace

PERO DEMUESTRALO, AQUI TODOS SABEMOS QUE TU ERES UN LAMBON A CARTA CAVAR DE LEONEL, O TU CREES QUE ESTE PUEBLO ES PENDEJO BUEN CHARLATAN, POR QUE TU NO VA Y LE DICES AL DEL BANCO CENTRAL QUE ES MENTIRA Y SE LO DEMUESTRA.

Maximo D
Maximo D
2 Años hace

Independientemente de que haya crecido la economia, que si ha crecido, este tipo hace tiempo debia estar en la carcel por difamadaor. Eso que los hombres afectados por sus comentarios a la hermana del presidente, no le hayan roto los dientes.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 Años hace

Holguín , lo que usted dice no tiene nada que ver con la economía. No deje que su odio al PLD y al gobierno lo conduzca por la ridiculez. Ni usted ni nadie puede refutar el crecimiento económico si lo dicen organismos internacionales, Valdez Albizu y otros economistas, que no me guste el gobierno es una cosa, que haya mucha sombra , es otra. Si creció creció , y qué ? Deje su afán y su protagonismo rancio.

joe
joe
Responder a  Rafael Morales
2 Años hace

Rafael Morales, el Sr. Holguin esta escribiendo exactamente la verdad, estos ministros incluyendo al presidente se la han pasado hablandole mentiras al pueblo dominicano y por esa razon el pueblo los rechazara en las elecciones de mayo, esta bueno ya de mentirosos patologico

Maximo D
Maximo D
Responder a  joe
2 Años hace

El crecimiento de la economia es notable, que no haya llegado a los sectores mas necesitados, es otra cosa. El crecimiento desigual es una de las caracteristicas del capitalismo sin alma. Solo el capitalismo de Estado, puede llevar los beneficios economicos a todos los sectores.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
Responder a  joe
2 Años hace

JOE: HABLA POR TI NO HABLE POR EL PUEBLO QUE TU NO ERES EL PUEBLO. A FUERA ESTAN Y A FUERA SEGUIRAN.

Afamilia
Afamilia
Responder a  Rafael Morales
2 Años hace

Los unicos que tienen la verdad son los come solo , bandito pais , con un gobierno mentiroso.
HOlguin esta en la verdad , el dios dinero tiene a los pelele ciego.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
Responder a  Rafael Morales
2 Años hace

RAFAEL LO QUE PASA ES QUE HOLGUIN ES UN MUCHACHO DE MANDAO DE LEONEL, AQUI TODO LO SABEMOS, QUE ESTE LE LABA LOS PANTALONCILLO A LEONEL.

Liam Cartagena
Liam Cartagena
2 Años hace

El pais RD es un de mentira y delincuencias generadizada, y todos esas mentiras hechas por los ultimos 5 gobiernos que han sucedidos en RD, desde Hipolito, Leonel, y Danilo. Han malversados mas 1000 quintrillones de dolares. Y nuestro pais no has tenido el supuesto abances,que debe de tener y que dicen los politicos que tienes. Leonel mientes, Hipolito mientes y Danilo mientes. Sino vean ustedes que El, Dnilo dijo en la ONU que has reducido en RD 25% del CO2. siendo mentiras. Un hombre que usa el dinero de los impuestos del pueblo para darlos a quien el cree… Leer mas »

Maximo D
Maximo D
Responder a  Liam Cartagena
2 Años hace

Hay agrias y hay duclces. Decir que todas son dulces es tanta mentira y fanatismo, como decir que todas son agrias. Mesura en los juicios, trae paz.

el doliente
el doliente
Responder a  Maximo D
2 Años hace

quizas hemos avanzados en algunas cositas pero no hay que mentir tanto.sabemos que la delincuencia, la corrupcion de fondos del estado, los femenicidios, la podredumbre de basura en la calle, la educacion escoloar y ciudadana, los prestamos innecesarios para dilapidarlos,los familiares de funcionarios cojiendo botellas, los hospitales que carecen de todo, la inmigracion ilegal, los atracos, los apagones, el tem
or a salir a la calle para que no te atraquen entre otras siguen igualitos.