SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Salvador Holguín desmintió que no haya asistido a los tribunales donde fue citado por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, acusado de supuesta difamación e injuria.
Dijo a través de su cuenta de Twitter que había llegado a las 9:15 AM a la 8va Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero que fue abordado por periodistas que se encontraban en las inmediaciones, lo que provocó su retraso al citatorio.
El productor y conductor del programa “Hilando Fino”, colgó en las redes sociales fotos sobre su presencia en el juzgado. “Fui a dar el frente a la situación para demostrar mi inocencia”, declaró.
Holguín fue demandado por la presidenta de la Cámara Baja por alegada violación a la Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento en los artículos 29,31, 32, 33, 34 y 50.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
PLD denuncia aumento $6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026
Colocan 3 provincias en alerta verde en la Rep. Dominicana
Empresario pide solucionar deportación haitianos de EEUU
Cámara de Diputados rinde honras fúnebres a Jorge Frías
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Dominicana habilita centro de acopio para ayudar a Colombia
Fuerza del Pueblo denuncia colapso servicios de salud de RD


