SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Municipal de Salud, Área II, Santo Domingo Este, realizó una jornada de pruebas de COVID-19 a casi unos doscientos atletas que practican deportes en el Parque Deportivo del Este.
Los resultados serán entregados en 62 horas.
Joaquín Calcaño, director del Área II de Salud, ha instruido al personal médico de la institución para realizar las señaladas jornadas de pruebas durante toda la semana.
“Estamos trabajando duro, sin dar tregua, para controlar la expansión del coronavirus en este municipio, por lo que estamos realizando pruebas de lunes a viernes, de manera gratuita para que la población pueda detectar temprano si están contagiado o no del coronavirus, lo que nos permite como centro de salud pública dar la respuesta oportuna, con atención y seguimiento, para mantener controlado el aumento de los contagios”, expresó.
Destacó que durante estos primeros meses del año 2021 se han realizado alrededor de cinco mil pruebas PCR normal y rápidas de manera gratuita, para tranquilidad de la población y se han distribuido miles de mascarillas, gel, cloro y volantes educativos para la prevención y así disminuir el número de contagiados con la COVID-19.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores


