SANTO DOMINGO.- El cantante Félix Manuel ya tiene en la radio su nuevo corte musical “Crees que canto por ti”, una balada de Danny Daniel, adaptada al ritmo salsa por Víctor Waill, con la cual el artista inicia una nueva etapa de su carrera.
El intérprete “Y ahora resulta” y otros éxitos, reveló que le gustaría trabajar con compositores dominicanos, para hacer salsa inédita y de hecho, el segundo tema que lanzará este año no será una adaptación, sino una canción compuesto por un dominicano.
“Yo quiero trabajar con compositores dominicanos. Quiero que todas mis salsas sean inéditas, hechas por compositores del patio, pero tanto los artistas como los autores debemos llegar a un acuerdo para que las cosas salgan bien”, dijo el cantante.
Dijo que la ventaja de las adaptaciones es que la gente se identifica más rápido con ella, porque las conoce, pero es evidente que deben grabar canciones inéditas para variar un poco.
Precisó que con tan solo un par de semanas en la radio y sus plataformas digitales, su nueva canción está consiguiendo llegar rápidamente a la cima, debido a que le están trabajando bien y el tema quedó excelentemente bien logrado.
Está preparando una gira este mes a los Estados Unidos por un mes y recientemente acaba de llegar de Europa, donde estará el próximo año llevando su música.
Kaira Corporán y Milton Lora son sus nuevos representantes, quienes han hecho un trabajo muy valioso para su carrera en los últimos meses.
Yiyo Sarante es otro de los productores que tiene en este disco y expresó que su público le pide un featuring con Yiyo. “Nosotros tenemos muy buenas relaciones y hay un tema que me lo arreglamos entre él y yo”, dijo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
DGCP suspende la licitación de RD$240 MM Ayuntamiento SC
Provincias que deben cambiar de nombre
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes 


