SALCEDO: Senadores comprueban el deterioro vía inaugurada hace 90 días

imagen
Los senadores supervisan el deterioro de la carretera.

HERMANAS MIRABAL.- La Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado criticó que el tramo carretero que une la comunidad Los Tabucos con Salcedo y Tenares esté intransitable a sólo 90 días de su inauguración.

Atendiendo a una denuncia del senador por esta provincia, Bautista Rojas Gómez,  la Comisión, encabezada por Felix Bautista, viajó al lugar donde calificó la vía como un desastre.

El representante de San Juan dijo que su colega se quedó corto cuando en una reciente sesión del Senado había denunciado el deplorable estado en la que se encuentra la citada vía.

Manifestó la necesidad de que los responsables de esa obra den una explicación tanto a la provincia Hermanas Mirabal como al país de porqué en un periodo menor de 90 días la misma presenta un estado de deterioro tan progresivo.

«Definitivamente que la comisión que presidimos nos estamos llevando la sorpresa, por lo que se ve aquí ni siquiera estudio de suelo se hizo, no se construyeron los desagües, pero tampoco se le aplicó la capa asfáltica que debió llevar» dijo Bautista.

El senador Félix Bautista habla sobre la vía.

El legislador de la Fuerza del Pueblo señaló que la comisión que preside hará su trabajo para llegar hasta las últimas consecuencias.

El pasado miércoles 23 de septiembre, el Senado aprobó un proyecto de resolución, sometido por el senador Rojas Gómez, con el propósito de que se investigue el progresivo estado de deterioro del citado tramo carretero.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
23 dias hace

apuesto que esa carretera fue construida por una de las compañías de felix bautista

Mon
23 dias hace

El legado de los rufianes morados!!!

Colombo
23 dias hace

No se entiende q el dominicano lo q quiere es dinero y rápido. Robar, no importa a quien ni como sea. Con q cara puede mirar el q construyo esa carretera.

Juan bosch
23 dias hace

Digan la compañia que se robo ese dinero,constructora gil and gil ve y repara la carrtera carretera duarte castañuelas esa no duro 20 dias

eldeso
23 dias hace

Transiten por la carretera Bani-San Cristóbal para que vean el deterioro que tiene esa vía después de hecha jamás se le ha dado mantenimiento, y para que es que el pueblo paga peajes y los impuestos, es para los políticos robarse el dinero del humilde pueblo trabajador. Malditos politicos ladrones todos cojollo TRUJILLO ven a ver este desorden.

luis
23 dias hace

Vean la Manipulacion del Titular, Senadores critican carretera este destruida y solo despues dicen,Senadores comprueban el deterioro. No lo comparti por eso. Ganaron si esa era la intencion.

Freddy
24 dias hace

Ahi tienen un caso bien claro de corrupacion,de robo al pueblo y la burla a la provincia,pero nunca hacen nada.todos son iguales.

Israel
24 dias hace

Eso pasa por nuesrra propia culpa por dejarle…la tarea k nos corresponde a nosotro. Todos los dominicanos y dominicana..de..preserver el pais en manos de politicos..corruptos..por..eso..estamos..vendido

Rafael Sosa
24 dias hace

El gobierno de las redes

DOLIDO
Responder a  Rafael Sosa
23 dias hace

Y animales en las redes

Maria Belen Chacon
24 dias hace

Se robaron el dinero de los contribuyentes una vez mas Danilo, Gonzalo y su pandilla de ladrones delincuentes. Gente maldita, hijos de perra.

David Castillo
24 dias hace

ESA ES LA OBRA DE DANILO MEDINA SANCHEZ. INAUGURA
UNA CARRETERA DE 90 DIAS DE DURACION, ESE ES OTRO RECORD DEL DANILISMO. A SABER QUIEN GANO ESA LICITACION, QUIEN LA CONSTRUYO O MEJOR DICHO QUIEN VENDIO ESE SUEÑO HOY HECHO PESADILLA Y NO REALIDAD.
IGUAL QUE LA NUEVA VICTORIA, SIN AGUA NI LUZ, PUNTA CATALINA,CON CENIZAS POR PILA, PERO SIN LUZ Y EL PROPIO DANILO TAMBIEN SIN LUZ, TODO SOMBRAS.

Maria Belen Chacon
Responder a  David Castillo
24 dias hace

A esos delincuentes hay que hacerles su expediente y refundirlos en la carcel.

Edgar
24 dias hace

GONZALO VEN A VER !!!!!!!!

Rolando Cruz
24 dias hace

Justicia o calles

Salvador
24 dias hace

Dios mío que relajo. Que vergüenza que sean los mismos peledeistas ladrones y atracadores que hagan la denuncia de su propio gobierno. Mientras el presidente Luis Abinader se mantiene indiferente ante tanta corrupción. Es tan corrupto el que roba como el que teniendo el poder para castigar a esos ladrones peledeistas, ni siquiera se inmuta. Si el pueblo no se tira a las calles, todo será borrón y cuenta nueva.

ELPATRIOTADOMINICANO
24 dias hace

LO MISMO DE SIEMPRE..
MIREN A FÉLIX EL QUE DEBIO CONSTRUIR UNA CARRETERA Y SE ROBO EL DINERO OPINANDO..
LO QUE HACE LA IMPUNIDAD, NO MENOS DE 20 AÑOS PRESO Y EN CHINA FUSILADO..
POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, NO HAY CONSECUENCIA.

Lentejas
24 dias hace

asi como esta esa carretera dejaron el pais esos ladrones.

Arturo Capellan
24 dias hace

Ese asunto es sencillo el ingeniero preso y que devuelva el dinero,no hay que explicar mucho los ladrones para la chirola y su colegiatura anulada que se dedique a la profeccion de LADRÓN que la ejerce bastante bien.

Transparencia
24 dias hace

El ingeniero k la hizo mal, que le suspendan el título hasta k devuelva el dinero.

Jose
24 dias hace

Esperemos se haga con la compañía constructora como hacía Trujillo

Nagueroypunto
24 dias hace

Increible poner ese MALDITO LADRON a supervisar las irregularidades de una obra que fue construida por su govierno, LA VERDAD QUE VAMOS CAMINANDO MAL, ese Felix el Gato no puedes supervisar ni su casa, parece que en ese govierno no hay gentes que los representen

Jose Sanabia
24 dias hace

Que bonita pizarra.Que presidente de comision se gastan.Oh mi DIOS!

EL ANALFABETO
24 dias hace

Sencillamente, la doble moral se apodero de este pais, y solo nos queda esperar que el demonio se los lleve a todos, para asi poder algun dia vivir como seres decentes.

luis
24 dias hace

que es lo que rreclama si fues su propio gobierno quien la hiso y la inauguró para robarse el dinero como lo hacían con todas las horas del país la sobre valuaban y ni así las terminaban.

Henry
Responder a  luis
24 dias hace

Luis acuérdate que son políticos supuestamente era su partido pero solo uso la plataforma de pertenecer a un partido y nada más la política es para políticos esta sección es para comentaristas cosa que tú y yo hacemos no es PLD mucho menos otra cosa .simplemente esto es un capítulo más de una novela llamada . Los tintos vs pendemos …

El patio de Medrano
24 dias hace

Preso el ingeniero…preso el supervisor y preso el ministro de obras publicas…solo hay que interpelarlos…

El patio de Medrano
Responder a  El patio de Medrano
23 dias hace

El ministro no era Gonzalo…Era otro Pepín…