SALCEDO- Desconocidos asesinaron un comerciante en la comunidad de Conuco, de este municipio, los cuales minutos antes intentaron atracar a un cuñado suyo, en un hecho que ha consternado a los diferentes sectores sociales de la provincia Hermanas Mirabal.
Jesús José Baltazar González, de 71 años, recibió heridas múltiples de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante en el caso, José Lantigua.
Según la Policía, los desconocidos llegaron a la residencia de un cuñado de Jesús José, en donde encañonaron a un guardián de nacionalidad haitiana de nombre Gelton Jeremie, el cual se encontraba en una habitación a uno 25 metros de la casa.
Fue cuando el occiso llego y con una escopeta calibre 20, marca COOVEY, serie 897592, le hizo frente a los asaltantes, los cuales respondieron la agresión a tiros logrando alcanzar a González.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago

