Candidato alcalde de Salcedo dice gobierno abandonó el municipio

imagen

NUEVA YORK.- El aspirante a alcalde del municipio dominicano de Salcedo por el  PRM, Elido Pérez, dijo aquí que la población de la  provincia Hermanas Mirabal  está siendo estafada por las autoridades gubernamentales,  las cuales  dicen que todo bien ella está bien, cuando la realidad es todo lo contrario.

Su juicio, el municipio de Salcedo está sumido en el abandonol

Dijo  que está apenado  porque a muchos sectores no llega el agua, en diversas  comunidades hoy  casas destartaladas y la gente se pregunta el por qué un lugar que en años recientes aportó un vicepresidente de la república y varios ministros de diferentes carteras, sigue abandonado.

Dijo que hoy que se está hablando de cambio y algunos creen que se cambiará de partido y de candidato, pero la realidad es que lo que se necesita es cambiar de metodología y forma de gobernar, invertir en los pobres y hacer una revolución ética.

Dijo que dos de los grandes males que afectan su municipio son el desempleo y la inseguridad ciudadana Con relación al desempleo recordó que hombres y mujeres murieron reclamando un parque de zona franca y hoy existen las instalaciones pero no generan un solo empleo mientras existe una nómina de empleados cobrando por unas instalaciones cerradas.

wj/am/sp

 

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a