SALCEDO: Alcaldesa recibe dos reconocimientos en Puerto Rico

imagen
El presidente de Flacma, alcalde de Sucre Bolivia, Iván Arciénega al momento de hacer entrega de los premios.

SALCEDO.- La alcaldesa María Mercedes Ortiz Diloné recibió dos reconocimientos en Puerto Rico, por su labor como funcionaria municipal.

Ortiz Disoné participó en un encuentro organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalitas (FLACMA).

Los premios fueron el Buen Gobierno Municipal, así como el premio Latino- Americano a la Transparencia y Mejor Gobierno Local, el cual le fue entregado de mano del presidente del Flacma, el alcalde de la ciudad Sucre- Bolivia. Iván Arciénega y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDUMU),  Rafael Hidalgo.

El acto de recibimiento se llevó a cabo en el salón de acto Hermanas Mirabal de la alcaldía de este municipio, en donde esta visiblemente emocionada al ser homenajeada por los presentes, reafirmó su compromiso  de continuar trabajado a favor de la municipalidad, teniendo como norte la práctica y el comportamiento ético que siempre le ha caracterizado.

 De su lado, el presidente del PLD en Salcedo, Juan Eligio Abreu, al dirigirse a los presentes, indicó, que los premios obtenidos por la alcaldesa Mercedes Ortiz, son un genuino reconocimiento al trabajo transparente y fructífero que ha hecho a favor de Salcedo, del cual, tanto la ciudad como el partido que representa, se sienten orgullosos.

 Mientras que las directoras provinciales del Ministerio de la Mujer y del Desarrollo de la Mujer, las abogadas Linabel González y Clara Pérez, indicaron que la mujer salcedense se siente orgullosa por estos reconocimientos a la buena labor y a la transparencia que durante su gestión al frente de esta alcaldía ha exhibido Mercedes Ortiz.

Otros de los presentes en el acto, fue el gobernador Bienvenido Almanzar, quien expresó su satisfacción por este reconcomiendo a la alcaldesa, del cual dijo todos los mirabalenses y el país deben celebrar.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *