SaborAMerengue anuncia "El Morning Show"

imagen

SANTO DOMINGO.- Desde el pasado sábado 19 de Julio, empezó a transmitirse por www.SaborAMerengue.com, «El Morning Show», un espacio mañanero de fin de semana de 2 horas de duración, conducido por la periodista mexicana Jessie Jess (Jessie Garcia), cuyas destrezas incluyen: Actriz de Voces, Cantante, Escritora, entre otras.
El programa se compone de música tropical (mayormente Merengue), humor inteligente, picante y diverso, en forma de parodias, sketches, chistes interactuados, noticias divertidas, y entrevistas con personalidades del showbiz.
La edición final del programa se lleva a cabo en la ciudad de NY, la misma ciudad en donde se concibe la idea original y cada uno de los miembros, ubicados en varias ciudades de los EU y Mexico mancomunan esfuerzos para llevar a cabo un espacio radial de la mejor calidad.
El personal de «El Morning Show» se encuentra diseminado en New York, Tucson (Arizona), San Antonio y Houston (Texas), Sinaloa (México), San Luis Potosi (Mexico), y Ciudad México (DF).
Jessie Jess es parte del equipo más exitoso que actualmente produce contenido para la mayor cantidad de estaciones en español en los EU y partes de Mexico por medio de la empresa Media Latino Communications.
Cada uno de los integrantes de «El Morning Show» cuenta con un larga trayectoria en la creación de contenido original para la radio y la TV, entre los que se incluye Imagen para estaciones, comerciales, jingles, y voice overs para toda ocasión.
Varios de los miembros del show se han forjado en la TV y la radio de Televisa, empresa a la cual algunos todavia pertenecen. «El Morning Show» elabora cuidadosamente su material, utilizando la técnica que se conoce en la industria como el «Teatro de la Mente». El personal que produce este programa está compuesto por las voces más escuchadas en la radio hispana de los EU.
El Morning Show continúa siendo transmitido ininterrumpidamente cada sábado y domingo, y cada semana aumenta su cantidad de seguidores debido a su contenido original, divertido y consistentemente renovado. Este es un espacio que se propone abrir espacio para sus talentos en la radio y la TV de la RD por medio de su oferta fresca, original y única en su clase.
Luego de evaluar varios sitios web para empezar sus transmisiones, el equipo de El Morning Show se decidió por ww.SaborAMerengue.com debido a su calidad de sonido, y el profesionalismo con que es manejada por Ross Pena.
En los próximos meses, la conductora (Jessie Jess) planea un media tour por la RD para dar a conocer más acerca de «El Morning Show» y algunos de sus proyectos televisivos.
 
Pagina de FB de Jessie Jess:
https://www.facebook.com/pages/Jessie-Jess/436548153114959?ref=hl
Pagina web (En Construccion):
https://www.jessiegarcia.net/
 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios