SABANA DE LA MAR, República Dominicana.- Un joven fue asesinado de una puñalada la noche de este domingo en una actividad de lanzamiento de candidatos municipales que realizó aquí el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Ángel Gabriel Lantigua recibió la estocada que le perforó un pulmón, por lo que fue llevado al hospital Elupina Cordero, de donde lo refirieron al Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, pero expiró en el camino.
Trascendió que Lantigua fue atacado mientras la alcaldesa, y quien busca la reelección por cuarta vez, Aura Saldaña (Cuchy), terminaba su discurso.
Un informe preliminar establece que el joven fue agredido por otro hombre con el que tuvo un altercado por una cerveza.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica


SENOR LOLO USTED ESTAS MAL EN SU EXPRESION CONTRA ESTE PERIODICO, NO ESTAN BUSCANDO SENSACIONALISMO ALGUNO. SIMPLEMENTE DENTRO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTAN HACIENDO LO CORRECTO
.
Que tiene que ver la discusión por una cerveza con la actividad política, cuantas ganas de buscar sensacionalismo amarillo en este diario digital
QUE PEROIDICUCHO ESTE ,QUE TIENE QUE VER LA DISCUCION POR UNA CERVEZA CON LA ACTIVIDAD POLITICA?….TREMENDO DISPARATE
YA EMPEZO HAINA A MOLER
EL PENCO Y DAÑINO MEDINA YA EMPEZARON A DESBARATAR EL PAIS
Que pena,,,un nino pierde la vida,, inocente,,, sin saber por que?.
Que defiende una.Corporacion mafiosa delincuencial llamado pld.
Es terrible que una persona joven tenga que perder la vida por una simple cerveza, lo triste es que nadie se acuerda de esta joven solo la familia es que lleva el dolor que no existe forma de consolarlo. Descanse el paz.
Por defender su pica-pollo!
Esto es lamentable
Mientras sigan al Penco Gato y sus asecuases,sucedera eso y mas por darle dadivas a los vicious y tecatos de la calle para ajuntar unas gentesitas
…Y TODO POR UN «PICA POLLO» !!!…
Cuanto salvajismo en nuestro país.
tiempos del PLD
LAMENTABLE HECHO, ESPERAMOS QUE LA PN CAPTURE AL MATADOR.
Y TU LOCA POR CAPTURAR UN PN PARA QUE SEA EL MATADOR DE TU TRASERO.
**** ****
…JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TIENES «AHOGADA» A SU MADRE !!!…
Pichardo..tu madre le excita que yo la llame asi cuando la estoy clavando
el altercado fue por un Pica Pollo,tipica chusma Peledeista.
EL QUE SE MATA POR POLITICOS ES UN BUEN PENDEJO
O es un buen pendejo el que se mata por politico!
La violencia no debe ser la Norma. Usted se pregunta hasta cuando seguiran Las mafias, 4 reeleccion y fue un negocio que compro, eso debe terminar Para El bien del Pais.