Dos muertos y varios heridos deja un tiroteo en Santiago Rodríguez

imagen
Marielis Anabel Vargas Villalona y Juan de los Santos Peralta Barrientos

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Dos personas murieron y dos resultaron  heridas la mañana de este miércoles en un tiroteo en un negocio de bebidas alcohólicas de aquí.

Los muertos son Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años, y su esposa Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27.

El agresor es Carlos Rodríguez García, director priovincial del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, quien fue arrestado.  .

En la balacera también resultaron heridos el empresario del transporte Erlin Gómez (Tito Tour), quien además es regidor y dirigente del partido Fuerza del Pueblo, y un chofer identificado solo como Chiky.

El tiroteo ocurrió en un negocio llamado Food Shop, que opera en la estación de combustibles El Ganadero, ubicada en la carretera que comunica al municipio de Sabaneta con Dajabón.

Tras cometer el hecho, Carlos se fue caminando tranquilamente por una calle.

VIDEO DEL MATADOR, INSULTANDO A POLICÍAS

En redes sociales circula un video en el que se ve al matador, Carlos Rodríguez García, después que fue detenido, en avanzado estado de embriaguez, insutando a los agentes que estaban en un cuartel policial.

El martes último, después de expresar sus condolencias a la familia del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lamó a los dominicanos a deponer las armas  y a evaluar cómo se puede inculcar una cultura de no violencia.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
49 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BERNARDO GUILLERMO
BERNARDO GUILLERMO
2 meses hace

SUGERENCIA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES: EN LAS ESCUELAS DEBEN DE DAR LAS CLASES DE MORAL Y CIVICA, Y RELIGION

Gerardo Guillermo
Gerardo Guillermo
Responder a  BERNARDO GUILLERMO
2 meses hace

Religión no primo, la religión es el opio de los pueblos, nada de adoctrinamientos fundamentalistas y radicales .

Leo
Leo
Responder a  Gerardo Guillermo
2 meses hace

Amigo déjeme decirle que el problema es que los que no le temen a Dios hacen todas esas diablura y me imagino que usted habla así porque pertenece a ese equipo , nada más por la respuesta que dio , le deseo un buen viaje cuando llegue su día final , alabado sea el nombre De Dios

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  BERNARDO GUILLERMO
2 meses hace

DISTINGUIDO: EL MUNDO HA CAMBIADO Y EN ESTE SISTEMA, LAMENTABLEMENTE LO PRIMORDIAL, ES EL DINERO Y EL DINERO NO TIENE AMIGO A NADIE. HOY MAS QUE NUNCA, LAS PERSONAS SE MATA POR CONSEGUIR DINERO, NO IMPORTA LOS TEMORES DE SER ASESINADO O CAER PRESO, LO IMPORTANTE ES BUSCAR DINERO A COMO DE LUGAR, ESA LA REALIDAD IMPERANTE Y COMO NUNCA HOY EN DIA. POR ESO, VEMOS QUE NADIE O UNA GRAN PARTE DE LA JUVENTUD, NO QUIERE ESTUDIAR, PORQUE EL MISMO SISTEMA, LE HA ENSEÑADO QUE NO HAY QUE TENER ALTOS ESTUDIOS PARA ACUMULAR RIQUEZAS Y ESO QUE EXPRESO, LO… Leer mas »

BERNARDO GUILLERMO
BERNARDO GUILLERMO
2 meses hace

CREO QUE AUNQUE PAREZCA UNA IDEA DESCABELLADA, ANTES DE NOMBRAR FUNCIONARIOS HAY QUE HACERLE UN EXAMEN PSICOLOGICO ANTES DE ENTREGARLE UNA ARMA DE FUEGO. PORQUE DESPUES QUE TIENEN EL CARGO Y UNA PISTOLA SE CREEN SUPERMAN. HE OIDO A GENTE DECIR ´´YO CON UNA JEEPETA Y UN ARMA DE FUENGO EN LA CINTURA ME LEVANTO LA MUJER QUE YO QUIERA´´ ESAS SON PARIGUAYADAS Y CAMPECINADAS. SUGERENCIA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES: QUE VUELVA LA MORAL Y CIVICA Y REL

Iris
Iris
Responder a  BERNARDO GUILLERMO
2 meses hace

Excelente.!!!

AJC
AJC
2 meses hace

Desde mucho tiempo atrás, se escucha pela gatos hablar de que ellos son esto un lo otro. Pensando que porque tiene un cargo se crew mas que los demás. Éste ignorante sabra ahora quien es él. Me imagino que como están las cosas ahora mismo el títere de presidente que hay le bajará la manopla.

Daniel Marte then
Daniel Marte then
2 meses hace

Que pasa perreimista con ustedes?
No dicen que estan combatiendo la criminalidad y esos hechos tan abominable de miembro del partido de govierno,donde alto funcionario estan embolucrado asi el pais no vas para ningun lado,que pena quienes goviernan a Quisquella.

Carlos
Carlos
Responder a  Daniel Marte then
2 meses hace

Ese es un hecho aislado que no tiene nada que ver con ningun partido. Lo que este periodico debiera explicar es como sucedieron los hechos y porque. Esa noticia no esta completa.

AJC
AJC
Responder a  Carlos
2 meses hace

No es el primero de este gobierno que se ve involucrado en caso como este.

Nuñez
Nuñez
2 meses hace

Bueno presidente que estas pasando en su gobierno.

Carlos
Carlos
Responder a  Nuñez
2 meses hace

La criminalidad es responsabilidad de los criminales y delincuentes que a lo mejor estan siendo financiados por ciertos sectores que quieren desestabilizar la sociedad dominicana Tambien a la facilidad de comprar armas de fuego. La gente honrada y trabajadora, con moral y costumbres no salen a la calle a cometer delitos. Muy bueno que los guardias y la policia esten en la calle para proteger a los buenos ciudadanos de nuestro pais.

Ing
Ing
2 meses hace

Mientras este gobierno se preste para decirle a los funcionarios que no ayuden a nadie por amigos o familiar q sea. Va ver muchas muerte de esas índoles. El cara de piña quiere cambiar el país de la noche ala mañana abinader eso es imposible. Cuidado

Vitico
Vitico
Responder a  Ing
2 meses hace

Que idiota eres .. también beso es culpa del gobierno ,,,dejen de estar haciendo lío y pónganse a trabajar y echar a un lado las malas costumbres…

Carlos
Carlos
Responder a  Ing
2 meses hace

Y que tu quiere? que siga la mafia del PLD y el gobierno de Danilo Medina. Mera trato de acabar esa mafia pero porque le nego a su amigo los permisos lo mataron.

j castillo
j castillo
2 meses hace

Estoy de acuerdo con el ministro de interior y policia: «hay que tener paciencia» y como dijo otro funcionario «es solo percepcion» o como afirmo el otro «es la oposicion». Mientras tanto ya hay lugares en el pais donde los negocios deben pagar peaje a las bandas para poder abrir sus puertas. Cuidado que la situacion se puede salir de control estamos a puntos de convertirnos en El Salvador (donde hubo que declarar el estado de emergencia)

Carlos
Carlos
Responder a  j castillo
2 meses hace

Por eso es que los policias y los guardias estan en la calle para proteger a las personas trabajadoras y honradas y poner en donde tienen que estar los criminales y delincuentes.

Aperez
Aperez
2 meses hace

Lo grande es que nos quedan dos años más, con esta maldita cruz a cuestas! No creo que la sociedad puedan aguantar, que este desgobierno termine. DEBE RENUNCIAR POR INCAPAZ!

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Cómo en los tiempos de Hipólito, todos las semanas le mataban un fiscal, un inspector de la presidencia, entre otras hierbas. Otro fracaso de la sociedad dominicana, por elegir, a quienes Yá conocemos cómo la desgracia nacional: PRD=PRM=Caos

Rafael
Rafael
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

En los tiempo de Trujillo donde dicen que había ley los mataban por docenas señales y en el gobierno de Balaguer de cinco a sietes diarios.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Bueno, elegimos al presidente Abinader porque habia que acabar con la delincuencia, el robo, el desfalco al gobierno, la haitianizacion, la mafia, el trafico de droga. Pero los peledeistas no soportan que se acabe con la mafia que ellos tenian. El ministro Mera estaba acabando la mafia y le nego los permisos a su amigo quien lo asesino porque no soporto que las cosas ya no eran como en el gobierno anterior.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

La mayoría de los dominicanos sin BURROS

manuel g
manuel g
2 meses hace

aqui politizamos hasta las muertes, hay que dejar el fanatismo y las insolencias, el periodico deberia no publicar los comentarios soez de un grupo que no aporta nada solo atacar uno u otro bando, los politicos sin venguenzas se juntan por detras, son la misma cosa y los tontos en las redes defendiendolos.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  manuel g
2 meses hace

Amigo, aunque no esté de acuerdo a lo que razón explica, la libre expresión del pensamiento, es uno de los derechos más importante de un ser humano que viva en democracia. Si a quien critica disfruta eso, déjelo. Esa es la expresión de la libertad. Si lo coartan, quien lo ejecuta, está violentando el derecho a la libre expresión del pensamiento. Y mire quienes son los envueltos en la trifulca, uno del ministerio de industria y comercio, un …

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… regidor y empresario del transporte. Ya ve, que no es el nivel académico y ni ser caudalado en bienes porque, imagínese, el que mató a Jorge Mera, que tan rico no es y ahora, encerrado por un buen tiempo en una cárcel en Dominicana.-

Aperez
Aperez
2 meses hace

Esas son: las conjeturas de Juan TH, la percepción del vocero presidencial, y la paciencia que pide Chú, mientras el pueblo se desangra.

Rafael
Rafael
Responder a  Aperez
2 meses hace

El pueblo se desangran entre ellos mismo por diferentes motivos por lo cual no se puede tener un policía presencial para cada persona.

José Rafael
José Rafael
2 meses hace

Y todo éso Muerto de dañino y ladronel que fueron mas de 4 mil muertes violenta ahí nos dicen nada….y gracias que estamos en rep.dom.si fuera en China Ya todo lo pld estuvieran fusilado por ladrones y narco mafiosos

USA first
USA first
Responder a  José Rafael
2 meses hace

Estas basuras SI hablan disparates. El fanatismo Tuyo te tiene mal dos vidas que se perdieron y TU hablando pupi

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  José Rafael
2 meses hace

De acuerdo contigo, mi amigo, asi es.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Es una terrible tragedia, es difícil saber que ocurrió para que este funcionario utilizara arma de fuego para asesinar esta joven pareja, las autoridades deben depurar a los funcionarios que tienen arma asignada para ver si están en capacidad de portarla, son muy guapo con un arma en mano, los conflicto deben ser resuelto con el dialogo, asesinar no debe ser el camino.

El Alacrán
El Alacrán
2 meses hace

Ojo al Cristo!! El Director Provincial de industria y comercio y su esposa(víctimas), así como el homicida son miembros del partiducho del Senador «Boca de Tapita». El dinero fácil en ausencia de educación aloca a cualquiera.

aespinal@hotmail.com
aespinal@hotmail.com
Responder a  El Alacrán
2 meses hace

No, ese es el agresor, usted no leyó bien

El Alacrán
El Alacrán
Responder a  aespinal@hotmail.com
2 meses hace

Gracias por la aclaración. Tienes razón. Sin embargo todos los muertos y heridos son seguidores políticos de Antonio Marte, «Boca de Tapita», que es Senador por el Fupo y bocina del gobierno actual.

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  El Alacrán
2 meses hace

Lea bien el ministro es el matador quien es conocido por incapaz de usar armas de fuego porque desde que se bebe 2 cervezas lo que quiere es disparle a la gente, La joven y su esposo quienes tenian 2 hijos es hija de Nicolas quien vive por el tanque y son gente muy seria y trabajadoras.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

Este trapo de gobierno no pega una , no hay absolutamente nada bajo control en estos momentos, el asunto de la delincuencia es más común que el arroz y habichuelas en este país ; definitivamente estamos viviendo un estado fallido dirigido por la delincuencia y el narcotráfico . Este trapo de gobierno debe reconocer que no tiene capacidad para dirigir el destino de los dominicanos y debe renunciar y entregar el poder . QUE CAMBIAZO !!!!

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

Mientras tanto : anuncios y promesas , excusas, figureo mediático , bulto, ponen cámaras , tiran la guardia , sacan a pasear los helicopteros, tanquetas , etc. y solo es exhibicionismo mediático , no resuelven nada , no están capacitados , son todos vedettes de pasarela barata , ineptos y patéticos rastreros .

Rafael
Rafael
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

Y usted cree que este caso el gobierno podía evitarlo? Los delincuentes están a la orden del día pero esos viene de mucho tiempo atrás y se están combatiendo en este gobierno más que en los otros gobiernos que lo crearon acuérdense que le pagaban para que estuvieran tranquilo pero este gobierno no le paga y ahí está el verdadero problema igual que a los narcotraficante que no le va muy bien con tantos decomiso de drogas.

Liam
Liam
Responder a  Rafael
2 meses hace

Acabas de dar en el blanco. El mejor comentario del dia.

Liam
Liam
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

Amigo, piense, piense piense. Que tiene que ver el gobierno con que un alcoholico armado que estaba borracho saco el revolver que portaba y mato a dos inocentes que estaban pasando un buen rato sanamente. Es muy facil hablar tonterias y culpar al gobierno de todo lo que pasa en el pais. Por favor, use su cerebro y analize imparcialmente un hecho aislado que no tiene nada que ver con el gobierno, ningun partido, y solo con el asesino borracho.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

Señora de Molina su partido no vuelve

Aperez
Aperez
2 meses hace

Dime Juan TH. Sigue con tus conjeturas, mientras el país se desangra, por ustedes no reconocer, que NO SABEN GOBERNAR. El CAMBIO, nos puso, en el abismo.

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Aperez
2 meses hace

Juan TH acusa a la oposicion y el matador es dirigente y funcionario provincial del PRM. Una prueba de que los coge cheque como Juan TH venden hasta la conciencia.

Yolanda
Yolanda
Responder a  Aperez
2 meses hace

Caballero, estas tan equivocado. El presidente Abinader es el mejor presidente que hemos tenido en los ultimos treinta anos. El PLD, Danilo Medina y su familia desfalcaron el gobierno. El robo mas grande del siglo. Haitianizaron nuestro pais. Los traficantes de droga y la mafia haciendo fiesta. Y ahora no lo pueden soportar. No dudo que ahora estan financiando el desorden de la calle para desestabilizar el gobierno y la sociedad dominicana y ademas traficando armas y tambien ilegales desde Haiti.

ramon
ramon
2 meses hace

No hay educación se considera guapo y León el que por tontería y baja capacidad de controlarce le priva la vida a una persona parásito de la sociedad el que mata un ser humano donde todas esas muerte se pueden evitar deben hacer una cárcel en el medio del mar Caribe para eso leones q solo son bravo con pistola y machete ya q de hombre q hombre son cobarde mi país es una vergüenza con arma blanca y de fuego cualquiera es bravon me da pena

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Vamos todos a prestar atención a las sabias palabras del Ministro de Interior y policía ,pues tiene mucha razón : TENGAN PACIENCIA .

Noel
Noel
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Jajajaja mientras el anda con cien policías

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Da pena que los del PRM no acaben de reconocer que son funcionarios incapaces. Que pena!

Nuñez
Nuñez
Responder a  No vale la pena
2 meses hace

1muy incapaces tienen el país con las patas parriba