SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los sanjuaneros están ansiosos de ver realizadas las obras que prometió el presidente Danilo Medina a esta comunidad sureña.
Los sanjuaneros manifiestan sus inquietudes en llamadas que realizan a los distintos programas de radio y televisión que se producen en esta ciudad, así como también en distintos círculos sociales.
Entre las obras mas reclamadas por los sanjuaneros están el bulevar de Tenguerengue, los edificios de apartamentos para alojar a los moradores de la Mesopotamia y la carretera San Juan-Sabaneta.
También son mencionadas dentro de las obras, el asfaltado de todas las calles del municipio, la terminación de los liceos del Batey y Mogollón, así como la culminación del circuito de carreteras de la zona Este.
Se recuerda que luego del presidente Medina desestimar la carretera Cibao-Sur, en compensación prometió a un grupo de sanjuaneros la realización de las obras señaladas.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


