S. J. DE LA MAGUANA : Club Activo 20-30 celebra semana  aniversario

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana Inc. celebró la semana del 49 aniversario de su fundación con diversas actividades que beneficiaron a más de 2 mil niños.

Las actividades del 3 al 11 del presente mes en  comunidades del municipio de San juan de la Maguana incluyeron jornadas médicas, charlas, actividades lúdicas, visita al hogar de ancianos y desvelamiento de la galería de pasados presidentes.

El Club Activo 20-30 filial San Juan fue fundado el 4 de diciembre del 1965, por un grupo de jóvenes preocupados por los mejores intereses de su comunidad.

Activo 20-30 San Juan es la organización de servicio más antigua de la provincia San Juan y ha desarrollado una intensa labor de manera ininterrumpida. Se destaca la construcción de 4 escuelas y un dispensario médico.

El presidente de Activo 20-30 San Juan, Cherry Encarnación, destacó que para la actual generación de 20-30 es un honor ser parte de dicha organización, la cual ha formado hombres y mujeres que han ocupado importantes posiciones en el tren gubernamental y empresarial.

Activo 20-30 San Juan en los últimos meses ha realizado actividades en beneficio de la niñez desvalida de diferentes  sectores y comunidades de San Juan de la Maguana y en los municipios de  Las Matas de Farfán y Vallejuelo.

jpm

clud dos

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios