S.C: Cambian 300 funcionarios mesas electorales por síntomas de COVID-19

imagen
Isabel Lara, presidenta de la Junta Electoral de San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Unos 300 funcionarios de colegios electorales en esta provincia fueron  sustituidos por presentar síntomas de la COVID-19.

Isabel Lara, presidente de la Junta Electoral de esta provincia,  expresó que, aunque han tenido que enfrentar ese escollo de último momento, esto no imposibilita cumplir con el 100% del personal que debe conformar los colegios electorales.

Dijo que unas 1,895 personas trabajarán en los 379 colegios electorales diseminados en 279 centros, los cuales a partir de este sábado serán rotulados y se procederá a la instalación de los escáneres, según el cronograma de trabajo.

“Nadie está por encima del COVID-19, muchas personas que aun con el interés de participar han manifestado su incapacidad de hacerlo tocado por ese virus. Hay un número prudente de personas que han sido afectados», dijo la funcionaria.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
1 mes hace

Los asintomaticos: medicos y enfermeras si tienen que trabajar con covi positivo en los hospitales pero los representantes de otros partidos»no»osea¿ que se quieren escoger los representantes de los partidos de oposicion? hay que tomar en cuenta que el 70% de la poblacion ha estado en contacto con el virus y los anticurerpos quedan
de lo contrario no se podrian fabricar vacunas