SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Unos 300 funcionarios de colegios electorales en esta provincia fueron sustituidos por presentar síntomas de la COVID-19.
Isabel Lara, presidente de la Junta Electoral de esta provincia, expresó que, aunque han tenido que enfrentar ese escollo de último momento, esto no imposibilita cumplir con el 100% del personal que debe conformar los colegios electorales.
Dijo que unas 1,895 personas trabajarán en los 379 colegios electorales diseminados en 279 centros, los cuales a partir de este sábado serán rotulados y se procederá a la instalación de los escáneres, según el cronograma de trabajo.
“Nadie está por encima del COVID-19, muchas personas que aun con el interés de participar han manifestado su incapacidad de hacerlo tocado por ese virus. Hay un número prudente de personas que han sido afectados», dijo la funcionaria.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
RD acumula 74 medallas en JCC
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel


