MOSCU 16 May.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, comenzará el próximo martes 19 de mayo una visita a China de dos días de duración, menos de una semana después de la efectuada por el presidente estadounidense, Donald Trump.
«Por invitación del presidente chino Xi Jinping, el presidente ruso Vladimir Putin realizará una visita oficial a la República Popular China los días 19 y 20 de mayo», reza el comunicado oficial de la Presidencia rusa.
Durante su visita, Putin dialogará con Xi Jinping «sobre las relaciones bilaterales e intercambiará puntos de vista sobre cuestiones internacionales y regionales clave».
Tras las conversaciones, está previsto firmar una declaración conjunta al más alto nivel y diversos documentos bilaterales, de acuerdo con la declaración oficial.
El programa de la visita también incluye una reunión con el primer ministro chino, Li Qiang, durante la cual «se analizarán las perspectivas de cooperación comercial y económica».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Drenaje pluvial: la bomba de tiempo en Santo Domingo Oeste
Leonel Fernández encabezará actividades políticas en La Vega
Patria Mella: La maestra inolvidable
FOPETCONS debe protegerse y fortalecerse
No es culpa del MINERD
Licey aplasta Leones; Gigantes y Estrellas también ganan beisbol
Rogelio Genao pide al Congreso respaldar a la Policía Nacional
Lidom y Banreservas rinden homenaje a Héctor José Rizek
PLD inicia reorganización de su base en San Pedro de Macorís
Auditorías de Contraloría General (OPINION)

