MOSCU.- El líder opositor ruso Alexéi Navalni, presuntamente envenenado, lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de la ciudad siberiana de Omsk, donde ingresó después de que el avión en que se dirigía a Moscú aterrizara de emergencia en el aeropuerto local debido a la gravedad de su estado.
“Suponemos que Alexéi fue envenenado con algo mezclado con el té. Era lo único que bebía por la mañana. Los médicos dicen que la toxina se absorbió más rápido a través del líquido caliente”, escribió en Twitter la portavoz del político, Kira Yarmysh, que le acompañaba en un viaje de trabajo a Siberia.
El Fondo de Lucha contra la Corrupción, que Navalni encabeza actualmente, se dirigió al Comité de Instrucción de Rusia con la petición de que abra una investigación por intento de asesinato cuyo objetivo sería poner fin a la actividad política del opositor.
Según un comunicado de la compañía aérea S7, en uno de cuyos aviones viajaba el opositor, este no consumió alimentos ni bebidas a bordo.
Yarmysh recordó que hace un año, cuando se encontraba recluido en un centro de detención, Navalni “fue envenenado”, y añadió: “Obviamente, ahora le hicieron lo mismo”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump cree que Xi Jinping ha sido «muy amable» con Irán
Abinader: «Inversión en RD es segura; somos oasis en región»
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025
La diáspora huérfana: cuando la patria solo llama para cobrar
Tremendo golpe popular


ESO ES LO QUE HACEN LOS DICTADORES COMO EL DEL NORTE DE KOREA Y RUSIA, QUE CUANDO TIENEN UN COMPETIDOR, LO MANDAN A MATAR. EL NO DEBIO CONFIARSE DE NINGUNA COMIDA O BEBIDA EN LA CALLE.
Putin nació 28 años despues que Lenin murió y un año antes de la muerte de Stalin.
No entiendo como algunos ignorantes alaban la dictadura de Putin que mas que un hombre educado es un espía que no acepta oposición.
TUERTO ASQUEROSO. ENFERMO.
!! Y QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE PUTIN, UN CORONEL EN LA ANTIGUA KGB, CULPABLE DEL ASESINATO DE MÁS DE 30 MILLONES DE PERSONAS ENEMIGAS DE LENIN Y STALIN !!!!
PARA PUTIN, ….ESO ES UNA NORMA.
TUERTO TISICO Y KAGON
ASI ES EL COMUNISMO TE MATAN Y NADIE INVESTIGA!….ASI ES CHINA,,VENEZUELA, CUBA, ARGENTINA, NICARAGUA NORTH KOREA! solo hay 5 paises quedan con ese mal.
TUERTO CON MIL NOMBRES Y LA MISMA PESTE