Escuchar artículo
MOSCÚ, 14 Ago. (EUROPA PRESS) – Un ataque de Ucrania contra la ciudad rusa de Briansk, en el oeste del país, ha dejado este viernes al menos un muerto y seis heridos, según han informado las autoridades locales rusas.
El gobernador de la región homónima, Yegor Kovalchuk, ha denunciado que un número no concretado de misiles ucranianos han alcanzado un bloque de viviendas en el barrio de Sovetski, el centro administrativo de la ciudad.
El impacto de los proyectiles ucranianos ha provocado un incendio en el lugar que ha llevado a la evacuación del resto de los residentes, según el gobernador.
Ucrania todavía no se ha pronunciado sobre este ataque.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB
Industria militar de RD: defensa y desarrollo
Frank Rainieri reconocido por aportes al turismo Punta Cana
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Eladio Carrión va Santiago con concierto especial de Halloween
Venezuela: El petróleo que prometió defender
David Collado destaca impulso del turismo deportivo en la RD
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Judocas dominicanos buscan puntos Lima 2027 y JJOO 2028



En vez de atacar en los territorios ocupados, la frustración de Ucrania se enfoca ahora en atacar a la población civil rusa.
QUE NO SE QUEJEN DESPUES CUANDO MUERAN SUS CIVILES.
TODA ACCION PROVOCA UNA REACCION
Disculpa pero creo q llegaste tarde a la repartición,,así fue como Rusia inició el conflicto,,,matando muchos civiles Ucranianos,,gracias
Para que usted
no lee las noticias
o se hace el ciego.
civiles matan los Rusos de forma deliberada
desde el inicio de la invasión.
Ah ja ja ja que chiste hace este lambe kuuuuLoooo José A rata Ramírez Alia imbécil. Locotrón deja de usar droga mix CRACK COCAINA y fentanilo que se te está reventando el cerebro que lo tiene lleno de SICA.
pocos son… balsa e’ cínicos…
Rusia no tiene vergüenza, un muerto por un ataque Ucraniano , pero los centenares de civiles que ellos han asesinado bombardeando ciudades llenas de gente inocente parece que no cuenta.
Cómo la uña le duele al dedo, compay !